Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Claves para emprender en internet con éxito: Esfuerzo y formación

dpealicantewebnuevaHoy ha tenido lugar en el ADDA la celebración del Día de la Persona emprendedora en la provincia de Alicante, y 3dids.com, representado por su Manager Gerente, Andrés De España, ha participado en una de las diferentes mesas redondas que ha habido, con el título de ‘Emprender en la Red’.

El CEO y manager de 3dids.com ha querido, desde su experiencia creando negocios en Internet, dar las claves a los asistentes para emprender en la red y potenciar las ventas de su producto. Según ha expuesto, lo primero antes de emprender es pensar si hay demanda de mi producto en Internet asegurando que “por mucho que queramos rentabilizar un negocio en internet primero tenemos que pensar si tiene salida, un bar, por ejemplo, no es un negocio que se pueda vender online, aunque sí podamos atraer clientes por este medio”.

El objetivo del evento era mostrar las oportunidades que brinda un medio como internet a todo aquel que tiene espíritu emprendedor. Los protagonistas de la mesa redonda han querido transmitir a los presentes su experiencia personal con las nuevas tecnologías y los negocios. Joaquin Vidal, representante de Fusión Arte ha expuesto la necesidad de tener presencia en los dispositivos móviles en Internet y Gerardo Salvador, cofundador de Luquentia ha aportado su experiencia en los negocios online diciendo que “para emprender en Internet es necesario sobre todo esfuerzo”.
Sobre la globalidad de Internet ha hablado Andrés de España al trasladar este concepto al mundo online. “Las características de Internet nos permite vender nuestros productos de forma global pero no tenemos que olvidarnos de las personas, tenemos que pensar en nuestros clientes empezando por lo local ofreciéndoles justo lo que buscan y para ello tenemos herramientas de marketing que nos lo permiten”.

Además ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar con un equipo de profesionales: “Para emprender en internet se necesita esfuerzo pero también formación, hay que dejar que sean los profesionales quienes se ocupen de posicionar tu web y optimizarla para mejorar la conversión”.

La mesa redonda ha finalizado con una ronda de preguntas donde los asistentes han podido resolver sus dudas y hablar directamente con los ponentes para preguntar por la necesidad de invertir en Internet para generar negocio.

ANTERIOR POST La rentabilidad de una PYME en internet puede crecer hasta un 40% SIGUIENTE POST Aumenta el valor de tu empresa invirtiendo en un buen equipo
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar