Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Internet revoluciona el sector de los despachos profesionales

II Encuentro Despachos profesionales

Esta mañana ha tenido lugar en Fundesem el II Encuentro de Despachos Profesionales, organizado por la tecnológica Clavei y orientado a la revolución que internet está provocando en el sector de las asesorías. El gerente y socio fundador de 3dids.com , Andrés de España, ha participado como ponente ayudando a las asesorías y despachos profesionales a diferenciarse de la competencia y aumentar su rentabilidad haciendo uso de las herramientas que Internet ofrece.

Bajo el título “Yo también puedo”, De España ha profundizado en la necesidad de las asesorías y despachos profesionales de tener visibilidad en internet para rentabilizar sus negocios y ser competitivos. El representante de 3dids.com ha invitado a los asistentes al evento a reflexionar sobre una serie de aspectos importantes como paso previo para implantar sus negocios en la web.

Durante la presentación Andrés de España ha otorgado una importancia clave a los motores de búsqueda, y más en concreto a Google. El empresario ha hecho hincapié en la evolución del popular buscador y a la necesidad de dirigirnos a personas ya que Google es “inteligente y no muestra los mismos resultados para todos, cambia dependiendo de tus intereses y de tu zona” y “democrático, puesto que permite competir a nivel local”. Andrés de España ha resaltado la necesidad que tienen las asesorías y despachos profesionales de desarrollar su propia marca y dotarla de valor añadido y de personalidad. Esto mejorará la visibilidad en internet, ya que “Google lo que quiere son marcas, empresas, con las que la gente se identifique”.

Para el experto en negocios online las asesorías tienen mucho margen de mejora en internet y un amplio recorrido. En este punto es donde ha concedido a las estrategias SEO y SEM una importancia vital. El posicionamiento en la red es “un trabajo de hormigas” constante, costoso pero con grandes resultados. Además ha profundizado en la necesidad de dotar a nuestra web de contenidos naturales y de calidad y ofrecer una estructura adecuada y efectiva tanto para el usuario como para los buscadores.

En lo referente a la estrategia SEM ha destacado la existencia de herramientas como Google Adwords para poder analizar el efecto de las campañas de publicidad que realicemos y para comprobar si tienen la conversión deseada. El fundador de 3dids.com ha instado a los presentes que quieran posicionar sus negocios en internet a establecer “objetivos concretos y medibles”.

El director de la consultoría de negocios web ha señalado como clave que las asesorías y despachos profesionales tengan una relación personal con sus clientes: “Tratad de personalizarlo todo, que la comunicación sea vuestra”. Según el empresario, “hablar de forma personal al cliente o usuario hace que los contenidos sean únicos”, y por lo tanto tendrán una mayor demanda. Además ha instado a los responsables de ellas a crecer en internet y utilizar las herramientas que la web proporciona para diferenciarse, ser competitivos y desarrollar sus objetivos.

Como cierre del evento ha presentado el proyecto Wakeup creado en conjunto con ClaveI en el que se pretende no solo crear webs adecuadas y especializadas para las asesorías sino acompañar y formar a los profesionales para aumentar la rentabilidad de sus despachos.

ANTERIOR POST La importancia de conocer los hábitos de consumo de los jóvenes SIGUIENTE POST El marketing online como camino al éxito de los negocios en internet
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar