Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Cómo preparar tu e-commerce para las Rebajas de Enero

Rebajas enero ecommerce

En pleno auge de las Rebajas de Enero, nuestro CEO Andrés de España, publica un nuevo artículo en la revista online Profesional Retail, donde lanza varios consejos para ayudar a triunfar a todos aquellos que tengan un e-commerce.

Andrés destaca en Profesional Retail, la oportunidad única que tienen los comerciantes en los periodos de rebajas para aportar un impulso a su negocio, ya que son un excelente momento para aprovechar y aumentar nuestra base de datos de clientes, al mostrarse estos, más receptivos a la hora de suscribirse a nuestra newsletter.

Pero ¿cómo podemos hacer llegar a ese nuevo cliente a nuestra web? Con una buena estrategia de marketing. Al igual que las tiendas físicas se preparan para destacar  y llamar la atención de los consumidores mediante sus escaparates, nosotros también debemos re-diseñar nuestra Tienda Online y optimizarla.

Consejos para mejorar nuestra web para las rebajas:


En primer lugar y aunque parezca muy evidente, es imprescindible anunciar que estamos de ofertas y esto lo hacemos con el diseño de nuestra página de inicio por medio de elementos gráficos como banners, imágenes, texto, etc. Por otra parte, vigila tener el suficiente stock de tu catálogo de productos rebajados, es muy beneficioso cumplir las expectativas de nuestros clientes y que estos queden satisfechos con la compra realiza.

Recuerda también fidelizar a tus nuevos clientes y premiar aquellos que repiten la compra en tu e-commerce. En este sentido, el e-mail marketing es una herramienta muy poderosa, sin olvidar también, la nueva tendencia de la utilización de los SMS como “nuevo” método de contacto.

En definitiva, los periodos de rebajas son una gran oportunidad que no podemos desperdiciar para impulsar nuestro negocio y fidelizar a nuevos clientes, si conseguimos hacerles felices gracias a una gran experiencia de compra, ellos nos recomendarán a sus familiares y/o amigos.

Si necesitas ayuda para poner a tono tu tienda online y cuidar que todos los procesos de compra funcionen perfectamente ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso. ¡Felices Rebajas! 

Si quieres leer más sobre este tema entra en el artículo de Profesional Retail.

ANTERIOR POST El poder de los influencers en la estrategia de marketing SIGUIENTE POST Descubre la moda en calzado de KANNA SHOES
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar