Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

¿Qué tiene que tener una empresa para poder desarrollar un Negocio web completo?

shutterstock_131910635-870x400

Bueno la respuesta a esta pregunta está sustentada en la experiencia de 10 años desarrollando proyectos y creando un equipo de profesionales que puedan conformar proyectos de nivel que alcancen una altura internacional.

La realidad es que para poder desarrollar proyectos de éxito por parte de una empresa, debe disponer de las siguientes divisiones ya que si no es así, habrá alguna de las patas de la estrategia que cogee.

Una empresa para considerarse completa a nivel de internet requiere de :

Un departamento de diseño con conocimientos de diseño web móvil y maquetación html 5 y css3 optimizado para multiplataformas, es decir, no vale con tener un diseñador gráfico al uso, es necesario gente que sepa diseñar , tanto interfaces de dispositivos como, webs, blog y tiendas. La realidad es que conseguir un equipo tan multidisciplinar es complicado y sólo se consigue habiendo generado muchos negocios de todo tipo que hayan garantizado la experiencia de los diseñadores en dicha plataforma. Es cierto que este departamento debe ir de la mano siempre del departamento de marketing y escuchando al departamento de programación ya que sólo con este tipo de relación perfecta se obtienen los mejores resultados.

Un departamento  de programación potente, con conocimientos de lenguajes como php, asp, .net, java, javascript ya que será necesario para el desarrollo en un framework potente para el cms que la empresa desarrolle. Nosotros somos muy partidarios de cms propios que puedan sacar el máximo partido a las plataformas. Dentro de este departamento, si realmente queréis sacar el máximo potencial debéis incluir a programadores multiplataforma, tanto ios como android con el fin de no quedarse colgado exclusivamente en la plataforma web. Cualquier equipo que conozca los lenguajes y métodos anteriormente mencionados será capaz de poder desarrollar cualquier aplicación en redes sociales si os preguntabais eso.

Un departamento de contenido: sí si, de contenido, en 3dids pensamos que el contenido es de los elementos más importantes que conforman una web , en la actualidad, junto a la velocidad de la página y por supuesto la optimización de la arquitectura y la programación seo, forma parte de los 4 puntales más importante que en la actualidad se potencian para el posicionamiento, la conversión y por supuesto la rentabilidad. Gente con capacidad de redacción, ¿de qué?, de cualquier cosa. La realidad obliga a la existencia de profesionales que sepan escribir de cualquier tema, de una forma coherente y valiosa.

Filósofos, humanistas, periodistas disponen de una formación que les permite documentarse y crear contenidos de una forma rápida y eficiente. Es cierto que se requiere siempre una supervisión por parte del departamento de marketing Online para el desarrollo coherente de dicho contenido, pero la existencia de personas capaces de elaborar el contenido de una página es imprescindible.

Departamento de Marketing o Negocio como le llamamos nosotros. En realidad este departamento debe estar formado por especialistas en diversas disciplinas y estrategias varias, SEO, analítica web, Pago por click, Email Marketing, estrategias de banners, apps advertaising y cómo no estar al día de todos los diferentes modelos de negocio y estrategias que continuamente se están planteando.

¿Dónde está el motor de la innovación y la eficacia de las ideas de negocio que se montan en internet?  Pues la verdad es que el motor debe estar distribuido entre todos los departamentos ya que todos forman parte de una estrategia común.

Podemos garantizaros que conformar un equipo de este estilo no es cuestión de un día, nuestro equipo está formado por 22 personas en la actualidad y seguimos perfeccionando nuestros procesos cada día. Innovando y tratando de hacer que todas las piezas funcionen al mismo tiempo.

Para vuestros proyectos, vuestros negocios, en definitiva, VUESTRO FUTURO, utilizar empresas que garanticen vuestro éxito es primordial , sino os sentiréis abandonados en el proceso de negocio y no llegaréis a buen puerto.

ANTERIOR POST Por qué usar la red de display de Adwords para hacer publicidad Online de nuestro producto SIGUIENTE POST Un lanzamiento muy especial
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar