Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

EL ecommerce acerca las marcas a los clientes

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 13.56.36 copia

La consultora 3dids.com apunta en el diario Información que existe una tendencia de compra directa en las tiendas online de los fabricantes de marca propia.

Las ventas on-line han experimentado un aumento significativo respecto al pasado año. Por lo que, la tienda-online se erige como un elemento competitivo de primer orden. Además, los clientes prefieren realizar su compra directamente en la tienda oficial de la marca, en detrimento de los portales multimarca.

Como afirma Andrés de España, CEO de 3dids, para el diario alicantino “el cliente siente más confianza cuando compra directamente al fabricante ya que, además de que dispone de toda la colección, se entiende que podrá solucionar cualquier problema”.

En los últimos años, mientras las ventas en tienda física soportado una caída para todas las marcas, en el ámbito on-line la tendencia es de crecimiento en el negocio para aquellas empresas que se adaptaron antes del boom tecnológico en 2013.

Actualmente, según estudio de 3dids.com, solo unas 50 empresas del sector de la moda y el calzado cuentan con una web corporativa responsive, es decir, adaptable a cualquier dispositivo (pc, tablet, Smartphone,…).

Así, destaca Andrés de España para Información, “internet ha hecho que las marcas crezcan, ya que todo lo que se hace online repercute en el offline”.

3dids.com es una consultora de Alicante dedicada a generar y mejorar negocios en Internet para sus clientes. La empresa que nació como una pequeña startup de 3 recién licenciados, hoy cuenta con 30 empleados de alta cualificación (ingenieros informáticos, expertos en marketing, diseñadores, periodistas,…) y ha generado en torno a 450 proyectos de negocio.

Entre los clientes de 3dids.com se encuentran 25 que se sitúan entre los principales fabricantes con marca propia de la provincia. Para Andrés de España “el verdadero valor no está en crear una tienda online, pues si no tiene visitas es como tener una tienda en el desierto, el valor está en crear una tienda que funciones bien y hacer que venda”.

Google ha seleccionado a la consultora 3dids para participar en el programa Google Partners, un grupo de empresas nacionales escogidas por su calidad de servicio, volumen de gestión de negocio online y potencial de crecimiento.

Si tienes un negocio y estas pensando en dar el salto online, no dudes y contacta con nosotros, podemos ayudarte a que crezcas.

ANTERIOR POST Andrés de España aconseja cómo crear un negocio online de éxito en ProfesionalRetail.com SIGUIENTE POST Mejora la rentabilidad de tu negocio con Instagram
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar