Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

El perfil multimedia como profesional del marketing digital

Pedro Torregrosa, coordinador de proyectos de 3dids.com, asistió esta misma mañana a la reunión organizada por el Grado en Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante para presentar a los estudiantes diferentes propuestas para realizar sus prácticas de empresa.
Ya fue nuestro CEO Andrés de España el primero en acercarse a este grupo de jóvenes para darles su visión de negocio y explicarles cómo se encuentra el mercado laboral. En esta ocasión, aquellos con disposición a realizar prácticas de empresa, han podido compartir con nuestro coordinador sus inquietudes.

Para Pedro “Realizar las prácticas de empresa es una oportunidad para adquirir experiencia laboral, de renovar tus aptitudes y encontrar tu hueco tras los estudios. Lo importante es terminar el Grado, pero incorporándote a una empresa se te abre un mundo de posibilidades, sobre todo en la situación actual”.

También ha querido abrir horizontes a estos estudiantes encaminados a desarrollarse como programadores, diseñadores y maquetadores destacando la labor del experto en marketing digital: “El marketing digital es un campo vacío académicamente. Sé de donde viene un abogado, un diseñador o, un desarrollador, pero ¿de dónde viene un experto en marketing digital? ¿Qué perfil tiene? Tiene que manejar el aspecto técnico, el social, tener redacción fluida, conocer técnicas de remarketing, reporte… Un experto en marketing digital tiene que saber hoy si Google va a cambiar su algoritmo mañana y cómo va a afectar en eso a sus clientes. No hay una carrera enfocada a formar profesionales del Marketing Digital y eso es lo que os hace tan interesantes. Sois gente polivalente, que con iniciativa y ganas podéis encontrar vuestro sitio en este campo”.

Otras empresas del sector tecnológico como From The Bench, Fixr o Invattur también asesoraron a los estudiantes, y tras las exposiciones éstos pudieron acercarse a los ponentes para obtener más información sobre sus empresas preferidas.

Un año más estamos encantados de participar en este acercamiento a las jóvenes promesas. ¡Esperamos repetir el año próximo!

ANTERIOR POST ''El 80% de las marcas están mal posicionadas en Internet'' SIGUIENTE POST Google panda 4.0 apuesta por contenidos de calidad
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar