Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Entrevistamos a Víctor Adsuar

entrevistaok (1)

Víctor Adsuar, arquitecto cloud en Amazon Web Services, va a trabajar codo con codo con 3dids.com. La revolución digital de las empresas ha llevado a firmar esta colaboración que, a buen seguro, cada uno a su manera y en su respetable medida, traerá más éxitos a esta casa.

¿En qué consiste la colaboración con 3dids.com?


Quiero darle apoyo a la hora de construir infraestructuras en la nube. Los pasos a seguir suelen ser: primer un análisis en función de las necesidades del cliente, luego se realiza un diseño viendo lo servicios de los que dispone y a partir de esa arquitectura se hace una estimación de las capacidades de la plataforma. A partir de ahí surgen propuestas de estimación de costes y ya se trabaja a fondo para conseguir el objetivo del cliente.

 

¿Y cuál es ese objetivo?


Está claro que hacer negocio, que siempre varía en función de los servicios que ofrece, del precio, del diseño, de mil cosas. Nadie hace una inversión y crea una infraestructura sin esperar nadie a cambio.

 

Tu trabajo es, por tanto, el de intermediario.


Sí, la plataforma es una pieza más de una solución. 3dids aporta su parte y yo la mía. Las colaboraciones en cada área son diferentes y las responsabilidades también. Nosotros podemos hacerle unas preguntas al cliente a nivel de plataforma y 3dids en función de sus objetivos de negocio, su imagen, etc. Es evidente que las preguntas son distintas y, por tanto, las respuestas también.

 

¿Los clientes son muy diferentes?


Sí, también depende de sus necesidades. No es lo mismo un ecommerce que una empresa de agricultura con una web corporativa. La comunicación, la seguridad, las necesidades…todo es diferente.

 

Clientes online, ¿no? ¿Qué le dirías a las empresas que todavía tienen miedo a internet?


Es cierto que todavía hay empresas que tienen cierto miedo al online, y tienen un problema muy grande porque el tiempo les va restando oportunidades. Es una realidad que el online va a acaparar parte del mundo real y físico. Aquellas empresas que no tengan esa visión lo van a tener muy difícil en el mercado. Nosotros trabajamos con las empresas que apuestan por eso, si no quieres hacerlo…considero que es un gran error.

 

¿Y qué te parece el trabajo que desarrolla 3dids.com en este aspecto?


Muy interesante. La última campaña de Cervezas Postiguet ha sido fascinante y la verdad que me han hablado muy bien otros clientes. Creo que puedo aportar mucho a nivel de plataformas digitales y vosotros a nivel de desarrollo de negocios o imagen corporativa.

ANTERIOR POST Qué es el Design Thinking SIGUIENTE POST 6 claves de la persuasión aplicadas al online
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar