Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

¡Estar para ganar!

Tener presencia en Internet para ganar en los negocios
Ya son muchas las empresas que venden online pero muchas de ellas no saben sacar el partido suficiente para mejorar sus ingresos de forma eficiente. Nuestro CEO Andrés de España, nos da algunas de las claves para ganar en internet y sacar el máximo provecho en la última edición de la revista Ejecutivo.
En su artículo habla sobre la importancia de que los negocios tengan presencia en Internet, y recalca que no es suficiente con “estar”, sino que hay que “estar para ganar”. El primer paso para conseguirlo es tener un buen modelo de negocio en web y una relación estratégica con los clientes, reales y potenciales, aprovechando el potencial que las tiendas online ofrecen (apertura 24 horas, disponible desde cualquier lugar del planeta, etc).
El CEO de 3dids.com nos desvela que el secreto está en orientar todo el negocio online hacia un solo objetivo: aumentar las ventas. Para ello, se debe disponer de una tienda online optimizada, de fácil navegación en cualquier soporte (responsive design) y que facilite al navegante concluir su compra.
Además es importante gestionar los datos de nuestros clientes, reales y potenciales para ofrecerles promociones y exclusivas adecuadas a sus preferencias, estar a la vanguardia de las tendencias que demandan y mantener el contacto con ellos.
Según Andrés de España cada vez son más los consumidores que compran online y la frecuencia de compra es cada vez mayor y por importes más elevados, hay mayor consumo y confianza en la compra por Internet. Por este motivo es importante que las empresas apuesten por el mundo online que, además de consumir menos recursos se encuentra en constante crecimiento ya que se espera aumente un 18% en el próximo año.
El gasto anual por comprador online es de 658€ aunque todavía nos encontramos a la cola de otros países europeos como Alemania y Francia. ¿Sabes dónde reside el mérito de este crecimiento? En los comerciantes que confían en profesionales para potenciar sus negocios online, en aquellos que no solo quieren estar en Internet sino que apuestan por estar para ganar.

ANTERIOR POST Fichas de producto que facilitan la vida del cliente SIGUIENTE POST El poder de los influenciadores para las marcas de moda
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar