Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Jivochat: atención personalizada al futuro cliente

 

foto

 

El contacto con los clientes es una de las premisas más claras que han de tener en cuenta las empresas, incluso antes de que lleguen a ser clientes. El porqué es sencillo, si desde el primer intercambio de impresiones reciben trato amable, agradable y, sobre todo, sincero, la posibilidad de negocio se abre sobremanera.

Por eso en 3dids.com utilizamos Jivochat. Y no solo lo utilizamos, sino que somos partners, ya que es una aplicación que recomendamos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra historia con Jivochat comenzó hace unos meses, y desde su instalación hemos atraído clientes a 3dids. Raúl Navarro, miembro del Departamento Comercial y principal encargado de la aplicación reconoce que “el contacto instantáneo y directo facilita la relación inicial, es mucho más eficaz la atención al cliente (o futuro cliente) por aquí que por email o teléfono".

 

Personaliza tus mensajes


“Hola, encantado de saludarte, ¿en qué podemos ayudarte?” Este u otro tipo de mensajes son personalizables, por lo que te puedes dirigir al cliente de manera diferente según su forma de comunicarse o en función de los servicios en los que muestre interés.

Este tipo de mensajes son muy útiles, ya que permiten mostrar una atención al cliente fuera del horario comercial. Mensajes respuesta automáticos que dan la posibilidad de guiar al cliente ante sus dudas y manifestar un interés, como empresa, en conocer las preguntas e incertidumbres de la persona que ha acudido a tu sitio web.

Además, no solo te permite personalizar los mensajes, sino su propio diseño interno. Esto permite que cada cliente pueda elegir su identidad, lo que facilita el manejo de la aplicación y el conocimiento de ella.

 

Usa su versión móvil 


Poder responder a los mensajes al instante, aunque no estés en la oficina, es posible con Jivochat. Es posible gracias a la personalización de la que hablábamos más arriba y, sobre todo, a su versión móvil, que permite estar en línea a cualquier hora del día y responder prácticamente al momento.

En muchas ocasiones, las personas encargadas del chat se encontrarán fuera de la oficina o atendiendo otras labores y quehaceres. Jivochat permite estar en línea mientras a través del móvil y mantener una conversación con la persona que visita tu sitio web. La velocidad en el intercambio de mensajes demuestra compromiso y seriedad, es una ocasión de captar clientes muy importante. ¿Por qué no aprovecharla?

 

Conoce al usuario


La atención al usuario es básica en cualquier empresa, y cuanto mejor y más rápida sea, mayor rentabilidad le sacaremos. Pero si nos quedamos en la atención y no la analizamos, es posible que los resultados no sean los esperados. Jivochat da la posibilidad de contar con un gran número de estadísticas y datos de las personas que se ponen en contacto contigo por la aplicación.

Datos como el tiempo medio que pasa en la web, el tiempo de respuesta, las páginas que ha visitado, etc. Esto permite saber qué tipo de servicios busca o qué grado de interés. El objetivo final es, sin duda, poder asesorar al usuario de la mejor manera posible.

 

Estas tres características (y otras muchas más) han hecho que nos convirtamos en partners de jivochat, una empresa que se esfuerza día a día en mejorar la atención al cliente. Jivochat consigue el punto de partida de la  futuro cliente – empresa sea sincera, eficaz, inmediata y personalizada. ¿Quieres afiliarte? Sigue este enlace, su profesionalidad y compromiso te convencerán.

ANTERIOR POST 5 técnicas para conseguir que las rebajas on-line sean más efectivas SIGUIENTE POST ¿Funciona la comunicación en un Ecommerce?
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar