Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

La nueva estrategia para el Black Friday 2017

Black friday 2017

Como hablábamos en el post anterior, los resultados de la campaña de este año 2016 del “Black Friday” han sido todo un éxito, tanto para el sector del comercio electrónico como para el tradicional.

Por este motivo, los comerciantes ya están pensando en cómo sacarle el máximo partido posible para la edición del año que viene. Para conseguirlo, los principales operadores del sector del retail, han pensado que lo mejor que se puede hacer es alargar el famoso “viernes negro” un día más.

Al parecer, esto será un poco complicado, ya que el calendario de aperturas comerciales en festivo del próximo año no contempla el 26 de noviembre, esto significa que tendremos un Black Friday de dos días, viernes y sábado. Los comerciantes tendrán que pensar en realizar una estrategia de marketing atractiva y rompedora para repetir los grandes números en ventas este año.

El sector electrónico lo tiene un poco más fácil, ya que las tiendas online pueden alargar sus ofertas unos cuantos días más. Las cifras nos muestran que las ventas en el comercio online se han incrementado un 25% de media. Según comenta nuestro CEO Andrés de España para el diario digital alicanteplaza.es el último viernes de noviembre ha desplazado a las rebajas de verano y a las de enero como semana clave.

En general, el comercio afronta una buena racha y las perspectivas para esta campaña navideña en la que estamos sumergidos apunta también a que obtendremos buenos resultados. La expectativa es que el consumo podría crecer un 3% más, lo que se traduce a un aumento en la plantilla. Unas 22.000 contrataciones de refuerzo para los meses con las campañas más fuertes, noviembre, diciembre y enero. Esto supone un aumento de 4.000 personas más contratadas con respecto al año anterior. Sin duda alguna, estas son las mejores noticias que podríamos tener.

Desde 3dids estamos muy contentos por los buenos resultados que están obteniendo los comercios y queremos seguir celebrando grandes éxitos. Si tienes un negocio y necesitas ayuda para rentabilizarlo o quieres saber cómo aplicar la transformación digital a tus procesos comerciales, de comunicación y de marketing ¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información puedes entrar en el artículo de alicanteplaza.es

ANTERIOR POST Lo que podemos aprender de este Black Friday SIGUIENTE POST Los propósitos de 3dids para este Nuevo Año 2017
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar