Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Las diez razones por las que usar PayPal como plataforma de cobro

Paypal permite los pagos mediante el móvil con su propia aplicación

Paypal se ha consolidado como uno de los sistemas de pago en internet más utilizados. Ampliamente aceptado por los usuarios, alcanzó su popularidad gracias a su uso en Ebay, que acabó comprándolo. Hoy en día tiene 162 millones de cuentas activas y está disponible en un total de 203 mercados. En el último trimestre de 2014 tuvo unos ingresos de 2.160 millones de dólares, el 44% del total de eBay Inc. Datos que no hacen más que confirmar su amplia aceptación por parte de la comunidad en internet, lo que motiva que sea la plataforma de cobro ideal para los ecommerce. A continuación desglosamos diez razones que la hacen merecedora de este título:

1. Cuando hablamos de Paypal estamos hablando de seguridad. Es la primera palabra que surge en la mente de aquellas personas acostumbradas a realizar compras online. Gracias a este sistema no tienen que introducir los datos bancarios en cada una de las transacciones, sólo su correo electrónico y su contraseña de Paypal. De cara a los usuarios proporciona tranquilidad y de cara a quien tiene una plataforma de venta online un método seguro de pago en el que los clientes tienen confianza. Un signo de ello es que los clientes de Paypal realizaron un total de 1.060 millones de transacciones durante el cuarto trimestre del año pasado. Eso supone que cada día se llevaron a cabo 11,5 millones de pagos.

2. Gracias a Paypal no vas a tener que invertir grandes cantidades de tiempo en el desarrollo de una plataforma de pago para tu tienda online. Tienes un método con el que rápidamente lanzar tu proyecto de ecommerce de una forma sencilla. En lugar de crear tu propia pasarela de pago, puedes utilizar Paypal, beneficiarte de su buena fama y de la confianza que los compradores tienen en ella.

3. Ofrece una integración sencilla con el sitio web. No tendrás complicaciones a la hora de implementar Paypal en tu web o tienda online, ya que no requiere de ningún tipo de instalación. Simplemente podrás empezar a ofrecer los pagos mediante Paypal siguiendo unos pocos pasos. Eso hace que desperdicies menos tiempo, algo muy valioso cuando se trata de hacer negocios.

4. El sistema es fácilmente configurable para que puedas adaptarlo a tu sitio web. Ofrece distintas opciones que permiten personalizarlo para ajustarlo al máximo posible a tus necesidades concretas. Podrás elegir entre distintas posibilidades como los pagos únicos o las suscripciones. También puedes crear y personalizar tu botón de compra y permitir los pagos desde móvil. Además, permite la creación de páginas personalizadas de cancelación y compra finalizada. Gracias a ello podremos ajustarlas a nuestra línea de comunicación. En el primer caso, podremos dejar mensajes en los que lamentemos su marcha y les invitemos a comprar en otra ocasión: y en el segundo, podremos darles las gracias por la transacción realizada con nosotros.

5. Es un método de pago internacional. Como hemos dicho anteriormente llega a una gran cantidad de países, pero además trabaja con 100 divisas diferentes. Esto facilita enormemente que con tu tienda online puedas llegar a vender casi en cualquier parte del mundo. Además, en este panorama global, actúa como un intermediario entre compradores y vendedores garantizando que cada una de las operaciones se realiza con todas las garantías.

6. Posibilita los pagos mediante el móvil a través de su propia aplicación de forma intuitiva. No hay que perder de vista que cada vez tienen lugar más compras online mediante este dispositivo.

7. Tienes la opción de mantener tu cabecera en el proceso de pago. Esto es muy importante de cara a que el usuario no note una ruptura en mitad del proceso de pago, algo que puede ser muy negativo de cara a las conversiones.

8. Permite el seguimiento del inventario en productos físicos. Una gran ventaja para todos aquellos que mueven en su tienda online un stock, ya que pueden disponer de este servicio de manera integrada con la gestión de los cobros.

9. Admite no sólo con productos, sino también con servicios. Para todos aquellos que se dediquen al campo de los cursos online, los ebooks o cualquier servicio profesional también es una herramienta de pago ideal.

10. Ofrece servicios como el reembolso de gastos de devolución. Si nosotros no lo ofrecemos directamente en nuestra web por el motivo que sea, Paypal se hace cargo de reembolsar los gastos de devolución para aquellos clientes que se hayan equivocado con una compra.

ANTERIOR POST El futuro de las empresas innovadoras SIGUIENTE POST Uso de Whatsapp en un ecommerce para fidelizar clientes
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar