Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Mejora la rentabilidad de tu negocio con Instagram

instagram-publicidad-reasonwhy.es_ copia

La publicidad ha llegado a Instagram, y ha llegado para quedarse. De hecho, estaba tardando en pisar con fuerza esta red social si tenemos en cuenta que es una de las últimas adquisiciones de Facebook.

En 3dids.com pensamos que es una muy buena oportunidad para dar a conocer tu marca y llegar a un público afín aumentando así tus posibilidades de venta. La peculiaridad de esta herramienta es la importancia visual que te permitirá explotar tu marca lo máximo posible, muy recomendable si te dedicas a un sector como la moda o el turismo.

Aunque en esta red social tiene cabida cualquier marca siempre y cuando sea capaz de captar la atención con una fotografía impactante porque “una imagen vende más que mil palabras” y los usuarios solo accederán a tu web y leerán el contenido si la imagen les invita a ello.

Además, debes saber que Instagram acaba de superar nada más y nada menos que los 400 millones de usuarios. Si todavía te faltan razones para anunciarte aquí, no te preocupes, en 3dids.com te lo explicamoslas razones para incluir la publicidad de Instagram en tu campaña de marketing.

Sencillez
En primer lugar, la sencillez. Instagram es la red social más sencilla de utilizar y muy usable para el usuario. De lo único que tienes que preocuparte es de entrar por los ojos, y para ello, lo único que tienes que hacer es subir una foto potente.

Efectividad
Otro beneficio de publicitarte en esta red social es la efectividad. Como ya hemos mencionado antes, Facebook ha comprado Instagram y el método de publicación es muy similar realizándolo desde el propio gestor de Facebook ads y con criterios de segmentación de públicos similares lo que te permite definir muy bien dónde quieres llegar, a qué target dirigir tu campaña.

Soporte móvil
Instagram es una app principalmente para móviles, soporte en constante crecimiento ya que cada vez son más los usuarios que realizan compras desde su Smartphone. Además el anuncio ocupa toda la pantalla. Esto permite que, a diferencia de Facebook, Twitter y otras redes sociales, la imagen con la que te das a conocer ocupa toda la pantalla, causando un mayor impacto en la mente del consumidor.

Feedback e interacción con mi público
La publicidad en las redes sociales permite que tengamos un feedback instantáneo no solo de nuestros seguidores sino también de nuestro target que pueden ser posibles compradores pese a no conocer la marca previamente.

Accesible
La publicidad en Instagram no solo está enfocada a marcas con gran prestigio y presupuesto sino que la publicidad en esta red social puede ser muy efectiva y barata si está bien segmentada y enfocada. Además gracias a la geolocalización puedes dirigirte al público que te interesa en un lugar en concreto lo que lo convierte en un soporte muy interesante para comercios locales que buscan promocionarse

Diferentes enfoques y objetivos de marca
Esta red social no solo conseguimos captar nuevos clientes sino que podemos alcanzar muchos más objetivos como creación de marca, branding, fidelización… Siempre que juguemos con las creatividades ya que nos permite tener una presencia de marca mayor.

A todo ello sumamos la importancia de esta red social que cada día tiene más adeptos convirtiéndose en una plataforma influyente a la hora de buscar públicos objetivos, captar tráfico y crear una conexión emocional con el público de forma directa.

Si con estas ventajas ya estás convencido de crear tu campaña publicitaria en Instagram….¡Te ayudamos!

ANTERIOR POST EL ecommerce acerca las marcas a los clientes SIGUIENTE POST Gamma estrena nueva web multi-idioma
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar