Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

¿Cómo mejorar las campañas de Google Adwords con las Nuevas Extensiones de Leyenda?

Google nos ha vuelto a dar una nueva funcionalidad para maximizar los beneficios de nuestras campañas de AdWords. Se trata de las extensiones de anuncio de texto destacado (o extensiones de leyenda), que puede aparecer en la parte superior o inferior de las líneas descriptivas de nuestro anuncio.

¿Qué sucede si implementamos las extensiones de Leyenda?



Lo mejor de todo es que tendremos más caracteres para convencer a los usuarios que adquieran nuestro producto o servicio y sobre todo, para ser más relevantes, porque el espacio utilizado es mayor. Las extensiones de texto destacado sólo están disponibles para las campañas de la Red de búsqueda y las campañas de Red de búsqueda con selección display.


A la hora de crear nuestra extensión para anuncio de texto destacado puede implementarse a nivel de cuenta, campaña o grupo de anuncios.  Cuanto más específicos más relevantes seremos y mejores resultados se obtendrán. Además podremos implementar entre 2 y 4 extensiones de leyenda.


¿Pero… quieres saber un truco?


Pese a que puedes usar 25 caracteres por cada extensión de texto destacado, te recomendamos que las hagas más cortas. Usando de 12 a 15 caracteres dejarás más espacio para que puedan mostrarse más extensiones, por lo que seremos más relevantes para el usuario al proporcionarles más información. Además, nos aseguraremos buena visibilidad en dispositivos móviles.


Sin duda alguna esta nueva funcionalidad de los anuncios de AdWords, permitirá a los anunciantes incluir más información acerca de sus ofertas, productos o servicios sin pagar más por ello.


Entre los beneficios más reseñables que tiene las extensiones de anuncios de texto destacado encontramos los siguientes:


 ●      Podemos resumir en pocas palabras la información más importante que queremos que vea nuestro cliente: Ofertas especiales, llamadas a la acción… ¡Lo que se nos ocurra!


●      Mayor visibilidad frente a nuestra competencia: se maximiza el tamaño que ocupa nuestro anuncio en los resultados de búsqueda de Google.


●      Programación: no hace falta que estemos pendientes de si nuestra extensión de texto destacado está actualizada o, por el contrario, está hablando sobre una oferta desfasada…podemos programar nuestras extensiones para que se activen y se pausen cuando deban.


●      ¡Las modificaciones no eliminan el historial! Ahora, si modificamos una extensión de leyenda no dejaremos de ver nuestras estadísticas.


●      Informes en detalle: podemos comparar las métricas más importantes, como clics, CTR o conversiones de los anuncios que aparecen con la extensión de texto destacado y los que no. De este modo podremos medir fácilmente el rendimiento de esta nueva mejora.

●      Nosotros elegimos en qué dispositivos mostrar nuestras extensiones. Pueden aparecer en ordenadores, tablets y móviles, sólo en ordenadores y tablets, o sólo en móviles.

Estas son las características más reseñables de todas las ventajas que vamos a encontrar con respecto a esta nueva funcionalidad de las extensiones de leyenda, para las campañas de Google AdWords. Si queréis saber más información acerca de las extensiones de anuncio de texto destacado. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos certificados en Google Adwords!




 

ANTERIOR POST I Jornadas Adlicante sobre Publicidad en la UA SIGUIENTE POST Gran participación en las I Jornadas Adlicante de la UA
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar