Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Nuevas formas de vender en el Diario Información

Nuevas formas de vender


Los paradigmas están cambiando también en el comercio electrónico. Andrés de España explicó, el pasado 9 de septiembre, en la feria madrileña de calzado MOMAD Shoes, como el modelo de negocio B2B se está consolidando como una verdadera oportunidad de negocio en internet.

En medio del proceso de transformación digital de las empresas, hablar de una tienda online B2B se hace absolutamente necesario para abordar la digitalización de determinadas áreas de negocio que ofrecen la gran mayoría de comercios de moda y calzado. Andrés de España explicó que «venimos de un modelo de negocio basado en ferias y agentes comerciales condicionado por las fechas del calendario ferial que, a su vez, condiciona el diseño de los productos», sin embargo, en la actualidad las cosas están cambiando, debiendo adaptarse a una más rápida variación de productos y colecciones motivadas por las tendencias. De este modo, el comercio electrónico facilita la adaptación a estos cambios acelerando todos los procesos.

Andrés de España aseguró ayer en Madrid que «el modelo online facilita el acceso internacional y la adaptabilidad, ya que permite al cliente operar con las empresas a cualquier hora y cualquier día de la semana, sin tener que depender de una llamada de teléfono». Si queréis conocer más sobre la ponencia, podéis visitar el artículo del Diario Información.

 

ANTERIOR POST Finalistas a la mejor agencia de creación y diseño de tiendas online en eAwards Madrid 2016 SIGUIENTE POST Construye tu marca y vende en internet en CEEI Valencia
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar