Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

3dids.com comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

En 3dids.com mantenemos un compromiso constante con la sociedad por ello atendemos a las desigualdades ejecutando un plan de acción específico que nos

permita colaborar de forma activa para mejorar la calidad de la sociedad atendiendo a las desigualdades y formando constantemente a nuestros empleados.

Tenemos un fuerte compromiso de ser una empresa íntegra, transparente y solidaria con la sociedad y el medio ambiente. Todos los que conformamos la empresa nos regimos por nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa y somos protagonistas del crecimiento continuo de esta compañía.

La filosofía de trabajo de 3dids.com se ha ido forjando con los años hasta definir un decálogo de valores que llevamos a cabo día a día. Creemos en la coherencia y la superación, nos dedicamos a resolver problemas y nunca tenemos un “no” por respuesta. Para conseguirlo la colaboración entre profesionales es básica y necesaria. Un entorno adecuado de trabajo nos permite aprender los unos de los otros y nos ayuda a ser más objetivos.

Internet es nuestra herramienta y buscamos la perfección en la comunicación. Sabemos que la sencillez en los discursos y la precisión nos llevan al éxito. Buscamos ser competitivos y cumplidores, mostramos respeto por nuestro trabajo y por el de todos nuestros compañeros.

Seguir esta lista de valores se hace muy sencillo con una buena comunicación interna y externa que nos permite evolucionar junto a la sociedad de la que formamos parte activa. Intentamos hacer de nuestras oficinas un lugar agradable y relajado para que toda la energía se centre en el cliente y sus necesidades.

El motor de 3dids.com lo forman nuestros profesionales por ello procuramos que siempre estén preparados conociendo las últimas técnicas y herramientas para cumplir todos los retos que nos proponemos diariamente. Estamos en continua formación, somos curiosos y activos y nos preocupamos por hacer de cada proyecto un reto personal impulsándolo al éxito.

En todas nuestras acciones buscamos crear valor a nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio para que mejoren sus ventas, se incrementen sus visitas a la web y aumenten sus ratios de conversión de negocio. Nosotros no hablamos de nuestro éxito, es el éxito de nuestros clientes el que habla de nosotros.

Cuidamos la transparencia en todas nuestras acciones, tanto dentro como fuera de la empresa y participamos en actividades periódicas para cumplir con nuestros objetivos. Todos los miembros del equipo colaboran activamente en las acciones sociales que desempeñamos: Donación de sangre, venta de papeletas solidarias, recogida de alimentos, y juguetes, recaudación de fondos etc.

Pretendemos aportar nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente; nos enorgullecemos de no utilizar papel en nuestro día a día, lo que supone menos tinta y menos residuos. Consideramos que la plataforma digital es nuestra mejor herramienta para no malgastar recursos y exprimimos al máximo sus posibilidades. En nuestras oficinas optimizamos el uso de la energía ahorrando luz con espacios abiertos y buena circulación de aire utilizando a nuestro favor las condiciones lumínicas naturales.

Valoramos la importancia del reciclaje de plásticos, pilas y residuos orgánicos, por lo que contamos con contenedores adaptados a estos materiales y los gestionamos adecuadamente. Somos una empresa activa en el cuidado del medio ambiente y estamos abiertos a nuevas formas de convivencia sostenible con ayuda de las nuevas tecnologías. ¡Somos imaginativos y emprendedores y nos gustan las nuevas ideas!

En 3dids.com sabemos que los hechos valen más que las palabras y por ello fomentamos eventos y actividades para poner en práctica nuestra filosofía. Nos sentimos orgullosos de haber lanzado la última web de la Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA) y promovimos un curso de iniciación a internet para mayores en el centro de día Novaire en el Día Internacional de Internet. Recaudamos fondos para diferentes causas benéficas y nos unimos a la recogida de tapones solidarios en nuestras oficinas.

Para contribuir a la formación de una sociedad mejor, participamos en actividades culturales, educativas y deportivas al aire libre. Acudimos a charlas e impartimos ponencias cuando las entidades nos requieren, porque valoramos el conocimiento y la comunicación abierta. Creemos en las actividades grupales como el comienzo del cambio y participamos directamente en campañas en la provincia de Alicante e iniciativas digitales.

Colaboramos con la sociedad alicantina y formamos parte de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º comprometidos con la comunicación de nuestros proyectos. Somos miembros del proyecto innoCámaras de la Cámara de Comercio de Alicante, de Jovempa, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante y estamos colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana. Nuestra presencia social online más relevante está patente en Qweb.es y en el sello de Confianza Web, así como en www.3dids.com donde atendemos a los emprendedores que lo necesiten en un chat directo.

ANTERIOR POST 3dids.com participa en una ponencia sobre comercio electrónico y marketing online SIGUIENTE POST 3dids.com acerca el Día Mundial de Internet a mayores 2.0
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar