Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Vender online, ¿es posible para cualquier marca o fabricante?

vender online

La  estrategia que nos lleva a conseguir buenos resultados en la tienda online se basa en tres elementos clave: marca, producto y precio. Cuando el cliente se ve motivado por el producto, analiza el precio y lo que le convence es la marca. Por lo tanto, si queremos vender necesitamos fabricar productos atractivos para el mercado, que destaquen sobre los demás. Diferenciarse siempre es fundamental. Estos productos tendrán un coste y precio justificado no sólo por los materiales, si no por el valor que le otorga el target cliente al que se van a enfocar.

Engañarse y pensar que tenemos un cliente que no se corresponde con la realidad es un error garrafal: si nuestro producto y mi marca atraen a un perfil determinado, no puedo crear productos de precio para otro estrato. El tercer elemento, el precio, es básico: es necesario cultivar la marca, sus valores, su imagen verbal y visual con el fin de aportar el valor emocional e intangible que permitirá que producto y precio sean percibidos por el consumidor como una mezcla perfecta que desea comprar.

Desde 3dids.com entendemos que los fabricantes de calzado españoles, en general, cuentan con producto, precio y marca. Entonces, ¿están preparadas para competir en el mercado online?

Todo apunta a que sí, sin embargo podemos distinguir entre dos velocidades; están aquellas marcas que ya llevan años con una tienda online y tienen una estrategia de marketing y una gestión profesional (propia o con la ayuda de empresas especializadas en el sector), que son las que se están aprovechando del crecimiento del mercado online y las que, o no tienen tienda en la web, o está tan mal hecha y gestionada que no sirve para vender.

Según nuestro estudio entre las principales marcas de calzado de la Comunidad Valenciana, en un 50% de los casos o no había tienda o era muy complicado comprar, por lo que están perdiendo una oportunidad de oro de aumentar sus ingresos y posicionarse en el canal.

El cliente debe tener claro que internet es una inversión y apuesta segura, el cliente perfecto presente, pero sobre todo, su futuro.

ANTERIOR POST Qué debemos tener en cuenta antes de internacionalizar nuestra marca de Calzado SIGUIENTE POST ¡Lanzamos la nueva web corporativa de Xti!
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar