Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Los mejores Clubs privados para comprar ropa por internet

Los clubs de venta privada son webs que ofrecen los mejores productos a precios reducidos con promociones de vigencia limitada en el tiempo.

Los usuarios deben convertirse en socios de estos portales, lo que les permite acceder de manera exclusiva a productos de calidad con precios inmejorables. Este sistema resulta especialmente provechoso para las empresas ya que les permite liquidar sus partidas y productos en stock a mejor precio, y satisfacer así los intereses tanto de los usuarios como de las marcas proveedoras.

El primer club que se presentó en el mercado fue Vente Privée. El proyecto vió la luz en 2001 de la mano de Jacques Antonoine Granjon, un experto en gestionar la liquidación de grandes stocks. El éxito del proyecto hizo que el modelo se extendiera rápido, y así nació Privalia en 2006. Desde entonces no ha parado de crecer, hasta el punto de llegar a absorber a la alemana Dress for Less.

La eficacia de este modelo ha provocado que otras muchas empresas hayan querido sumarse a clubs de venta privada, lo que les ha permitido extender su negocio internacionalmente, reduciendo su volumen de stock y contribuyendo activamente a generalizar el comercio electrónico global. Y así, con la suma de distintas plataformas y multitud de empresas interesadas en este modelo de negocio, hoy en día podemos hablar de grandes gigantes comerciales que promocionan y ofertan este tipo de servicios tan rentables para todas las partes.

Si nos remontamos a los auténticos orígenes de la venta privada como modo de gestión, debemos afirmar que ésta gestión de excedentes siempre existió, aunque de distinta forma y manera. Los actuales clubes imitan ese negocio utilizando las nuevas tecnologías y, como aquellos profesionales, también estos explotan el boca a boca, los grandes descuentos y el sentido de exclusividad y pertenencia que se transmite a sus usuarios potenciales. A ello se une, como gran novedad, la disponibilidad horaria y la comodidad de las transacciones electrónicas, ventajas actuales que han optimizado el modelo.

Todas estas circunstancias explican la exitosa acogida de esta propuesta por parte de amplias capas sociales, que disfrutan de la posibilidad de acceder a marcas de reconocido prestigio de manera fácil y sencilla y a precios moderados. No es extraño, por tanto, que existan clubes de ventas de todo tipo de artículos: moda, vino, viajes…. y que todas las empresas presentes en estos clubes de venta privada experimenten espectaculares cifras de crecimiento año tras año.

Un ejemplo de esta actividad es la prestigiosa marca de zapatos Unisa, que próximamente entrará en el mercado de los clubes de venta privados para ofrecer sus productos a precios más competitivos. Para estar informados de promociones y novedades en su tienda es necesario inscribirse desde la misma web para formar parte de este selecto grupo.

ANTERIOR POST Andrés de España: “La energía emprendedora se contagia” SIGUIENTE POST Éxito en las Primeras Olimpiadas Multimedia de 3dids.com
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar