Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

La rentabilidad de una PYME en internet puede crecer hasta un 40%

wakeupecommercewebnuevaLa Consultora de negocios, diseño, desarrollo y marketing online 3dids.com y Clave Informática han unido sus fuerzas con el objetivo de potenciar la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas a través de estrategias online. Por este motivo han celebrado este jueves 24 de octubre las I Jornadas Wakeup ecommerce en la Cámara de Comercio de Elche.

Ante un auditorio repleto, Andrés de España, CEO de 3dids.com ha asegurado que “los negocios en internet pueden crecer hasta un 40% siempre y cuando esté bien hecho”. Durante la ponencia invitó a los asistentes a participar activamente y les ofreció las herramientas necesarias para estudiar bien el producto y la empresa antes de lanzar un ecommerce, según aseguró “La media de compra en internet es más alta que en el negocio físico y el cliente es distinto pero hay que estudiar bien la rentabilidad y saber a quién nos dirigimos”.

Pasos previos antes de lanzar un ecommerce

Antes de lanzar nuestro producto hay que tener en cuenta una serie de variables: Valorar que el producto sea rentable, quiénes son mis competidores y a qué público me dirijo. “Hay que tener en cuenta que Google apuesta cada vez más por las marcas” por lo que es importante potenciarla y no centrarnos tanto en productos que no nos diferencien, ha asegurado Andrés de España.

La importancia del email marketing es otra de las claves para que un ecommerce funcione. Un recurso que se creía perdido y que el uso del móvil ha recuperado: “La gente utiliza los móviles para leer el correo, por eso hay que invertir en una estrategia de e-mail marketing creativa y responsive”.

Entre otras herramientas Andrés de España ha valorado la importancia de los microdatos y las imágenes optimizadas para SEO para ganar visibilidad en los buscadores. Así mismo es importante que los ecommerce generen contenidos de calidad y naturales, apostando por una estrategia de relaciones públicas online.

La peculiaridad del proyecto Wakeup

Tal y como han asegurado Andrés de España y Vicente Ballester, Socio director de Clave Informática, el proyecto Wakeup es una gran oportunidad para que las PYMES den el salto y sean capaces de sobrevivir aumentando la rentabilidad gracias a 3dids.com.

La cooperación entre empresas del mismo sector aporta mayor valor a los clientes por eso en Wakeup no competimos sino que unimos nuestras fuerzas acompañando a las PYMES durante todo el proceso, asegura Vicente Ballester.

Para Andrés de España la peculiaridad de este proyecto reside en la formación mediante talleres y soporte mensual. “Las empresas ya no estarán solas porque además de crear un ecommerce personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, también le ayudamos a sacar rentabilidad conociendo en profundidad cada una de las herramientas.

 

ANTERIOR POST El Superman de 3dids.com en BeCreativeConference SIGUIENTE POST Claves para emprender en internet con éxito: Esfuerzo y formación
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar