12 años, mucho equipo , mucha ilusión, solventes, experimentados.

¿Cómo sois de verdad?

Impulsamos tu negocio

¿Quiénes somos?


3dids.com es una consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online en Alicante, enfocada a crear proyectos y estrategias de alto nivel basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos y la rentabilidad de las estrategias de marketing online que desarrollamos personalizadas para cada uno.

Nos hemos consolidado como empresa destacada en el sector de las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing online. Trabajamos para que obtengas la mayor rentabilidad en tu negocio, empresa o idea.

Somos un equipo de profesionales senior en constante formación que darán a tu proyecto un enfoque multidisciplinar siempre con el objetivo claro hacia el negocio rentable. Somos ingenieros, matemáticos, estadistas,  publicitarios, diseñadores, growth hackers y sobre todo profesionales con una gran experiencia.


¿Por qué elegir 3dids.com?


Porque HACEMOS QUE SUCEDA. Trabajamos día a a día con cabeza, corazón y números  al lado de nuestros clientes, acompañándolos en el proceso de desarrollo de sus ideas y transformándolas en negocios. Estamos conectados, formados y en constante transformación para mejorar nuestros servicios y proyectos.

Porque no somos una multinacional, ni dependemos de inversores detrás que puedan dar inestabilidad a nuestro equipo y objetivos. Llevamos 12 años y seguiremos otros 100. No elegimos ser grandes ni pequeños, el mercado y nuestros clientes nos han hecho tal y como somos. Somos el equipo que te dará confianza y seguridad.

Siempre sentirás ILUSIÓN y SEGURIDAD trabajando con 3dids.com.  Bienvenido.
Expertos

Partner de Google

La empresa alicantina con más certificados de Google en plantilla para asegurar los máximos resultados a nuestros clientes

Trabajo en equipo y salud

Fomentamos el compañerismo y la convivencia


Tras años de experiencia en el sector estamos totalmente convencidos de la necesidad de trabajar en equipo apostando por el compañerismo y la convivencia. Nos implicamos personalmente en cada proyecto formando equipos multidisciplinares que aporten un punto de vista global en cada una de las fases.

Conciliamos la vida familiar trabajando de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00. Nos importa que la calidad se mezcle con la intensidad al mismo nivel que la felicidad. Siempre queremos más . Nos encanta hacer cosas difíciles. Nos gusta jugar, ganar y perder ambas cosas nos harán ser mejores siempre. Pero jugar es seguro que jugaremos
valores

Valores corporativos

  • Compañerismo
  • Eficacia
  • Precisión
  • Resolución
  • Inteligencia
  • Lógica
  • Implicación
  • Dedicación
  • Disposición
  • Respeto
  • Ilusión
  • Seguridad
mosaic

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo?

En 3dids.com hemos conformado el sistema de incorporación laboral que nos hubiera gustado encontrar al finalizar nuestros estudios. Creemos en la variedad de perfiles y en la necesidad del aprendizaje mutuo. Buscamos gente formada, capaz, trabajadora y con ganas de implicarse en un proyecto en común formando parte de un equipo multidisciplinar. Te ofrecemos trabajar en un ambiente inmejorable donde aprenderás día a día y continuarás creciendo laboralmente. El mejor piropo que nos han hecho es criticarnos porque en 3dids.com se trabaja mucho. Es cierto y estamos orgullosos de ello.  

Puestos de empleo

  • Front-End Ux Sas Html5 CSS
  • Back-End, Frameworks Yii
  • Diseñador/a gráfico/web Sketch
  • Redactor/a SEO indexación webmastertools
  • Ejecutivos/as de Cuentas Marketing
  • Consultora/o Marketing Online
  • Gestor de Proyectos IT
  • Administración
  • Comercial IT y Marketing
  • Soporte webmaster ecommerce con idiomas Inglés/Francés
 

Primero de todo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar en este punto, nos encanta que te sientas atraído por nuestra empresa y nos parece genial que quieras saber más. Si crees que eres muy bueno en algo y que nuestra empresa te va a ayudar a demostrárselo al mundo, no lo dudes.

Nuestro plan de carrera apuesta por la formación continua y la creación de nuevos puestos de empleo enfocados a crear oportunidades para los jóvenes cualificados y no tan jóvenes.

1. Primera fase: Prácticas El alumno accede a la empresa con prácticas no remuneradas vinculadas a mejorar su formación en cualquier área (estudios superiores, FP, master o escuelas de formación). La duración de esta fase dependerá de del convenio y el horario es flexible siempre posibilitando que puedas compaginar tus estudios con el aprendizaje en nuestra empresa.

En esta fase te ofrecemos completar tu formación con la puesta en práctica de todos los conocimientos que sean necesarios para desempeñar tu función en el departamento asignado. Y sobre todo que destaques para que puedas ser seleccionado y pasar a la siguiente fase. la duración máxima no debería superar la estipulada según nconvenio

2. Segunda fase:  Becario remunerado Una vez cumplidas las expectativas y continuando en periodo de formación el alumno puede optar a prácticas remuneradas según el convenio con su institución o centro de estudios. Al acceder a esta fase el alumno se incorpora a los procesos de trabajo de su departamento con todo derecho formando parte activa de los proyectos y acciones desempeñadas por 3dids.com. El horario puede ser flexible siempre que se adapte al horario habitual de oficina ( de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 18,00).

3. Tercera fase: Junior Es la fase de contratación en el que la persona se incorpora al equipo de trabajo plenamente siempre que cumpla con los criterios de solvencia y productividad marcados por la empresa. En esta fase el contratado tendrá poder de decisión en los procesos habituales de la empresa y participará activamente en la toma de decisiones de los equipos de trabajo estando en contacto plenamente con proyectos y clientes reales. Sólo se inicia cuando el alumno presenta el título conseguido.

4. Cuarta fase: Experimentado  Lleva más de 2 años mínimo en esta fase en la empresa o puesto similar en otra y conoce gran parte de las técnicas utilizadas y lenguajes, se encarga de tareas estandarizadas y no cumple en la mayoría de los casos con los tiempos estipulados se le confían proyectos de nivel de dificultad medio.

5. Quinta fase: Experimentado 2 Lleva más de 4 años mínimo en esta fase en la empresa y conoce gran parte de las técnicas utilizadas y lenguajes, se encarga de tareas personalizadas y cumple siempre con los tiempos estipulados se le confían proyectos de nivel de dificultad medio-alto.

6. Sexta fase: Senior Lleva más de 5 años mínimo en la esta fase en la empresa o puesto similar en otra y conoce todas las técnicas utilizadas y lenguajes, se encarga de tareas personalizadas y mejora los tiempos estipulados, se le confían proyectos de nivel de dificultad alta.

7. Séptima fase: Supervisor de Área

8. Octava fase: Supervisor de departamento

9. Novena fase: Director de Oficina

 

Partners tecnológicos (BTA)

Programa Business Technological Angel

Poner en marcha un proyecto de negocio en estos días que corren es una gran aventura llena de obstáculos e impedimentos. Hacer realidad tu sueño empresarial conlleva una dosis de emoción única, y no hay nada mejor que un emprendedor valiente y lleno de pasión por su trabajo. En 3dids.com conocemos esas sensaciones ya que somos emprendedores experimentados y reflexivos. El factor económico es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los emprendedores ya que, para poner en funcionamiento un negocio, hace falta invertir una cantidad importante de dinero. Nosotros lo sabemos, lo hemos vivido y lo hemos sufrido. En la actualidad, la mayoría de las ideas de negocio comprenden un desarrollo tecnológico basado en Internet, ya que es el medio en el cual debe estar toda idea que se precie. De esta forma, siempre que el emprendedor no tenga experiencia en el sector pero sí una idea, necesita invertir una parte de su presupuesto inicial en ese desarrollo.

Partners tecnológicos de:

  • Disabled Park
  • APSA
  • Lantia
  • Kártica

3dids.com quiere ayudar a los buenos emprendedores que quieran poner en funcionamiento su proyecto. Para ello te ofrecemos un trato: preséntanos tu propuesta de negocio; nosotros la estudiaremos y valoraremos su rentabilidad en el mercado y, si nos enamoramos de tu proyecto, seremos tu partner tecnológico. Podríamos llamarle un Business Technological Angel, supongo que no seremos los primeros que lo hayan pensado.

3dids.com valorará el nivel de viabilidad económica y técnica de tu proyecto y te creará un proyecto de desarrollo completo, con cotización económica incluida. Si estás de acuerdo con el proyecto planteado inicialmente, 3dids.com aportará no solo el desarrollo tecnológico, sino también el apoyo en comunicación y consultoría para temas relacionados con tu idea de negocio. Del valor del desarrollo se establecerá la participación de la empresa, que de esta manera formará parte de 3dids.com. No solo seremos tu partner tecnológico, sino tu compañero de viaje. Y siempre es mejor viajar con alguien experimentado que viajar solo. ¿Qué te parece la idea? ¿Quieres presentarnos tu proyecto? Te estaremos esperando: info@3dids.com.

Últimos proyectos

Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar