Lo que vale es saber qué botón tocar y cuando

Analítica Web para Ecommerce

La analítica web es la herramienta que tu plan de marketing necesita. Podemos diseñar estrategias y acciones eficaces para nuestra tienda online ¿pero realmente funcionan? ¿traemos clientes o solo visitantes? ¿el usuario puede comprar? ¿Dónde se atascan= ¿mi web está diseñada para mi público? El 90% de las tiendas online que no venden es porque el usuario no puede comprar, pero esto no te va a pasar.

La analítica para ecommerce es la base para que tus ventas sigan creciendo, sabiendo el por qué y mejorar la estrategia. Necesitas conocer tu negocio con una visión 360º. No solo basta con establecer unos objetivos que se traduzcan en KPI (indicadores de rendimiento), debes formar parte de la optimización de tu tienda online. Tienes que analizar las visitas de tu sitio web y tomar la decisión de ganar más dinero.

Sin embargo, la analítica web necesita un equipo experto en estadística, programación y conocimiento del marketing online. Si estás aquí es porque estás buscando eso. Por ello desde 3dids.com, ponemos a disposición nuestro equipo de analistas y programadores que alinearán tu negocio a la optimización de tu tienda online.

A continuación puedes ver lo que vamos a hacer por ti:

Analítica multicanal. En Internet no solo existe un canal y necesitamos ver como juegan cada uno de ellos como equipo. Esto requiere un análisis exhaustivo individual y conjuntamente de los canales que forman parte de tu estrategia online y offline.
Segmentación de audiencias. Puede que tengas 20000 visitas mensuales, pero la realidad es que solo el 1% acaban comprando. Entonces ¿qué pasa con ese 99% que no compra? Para esto sirve la segmentación de audiencias. Podemos conocer por qué compran, por qué no y cuantos lo harán el futuro.
Analítica de página y productos. ¿Qué páginas ven más? ¿Cuánto tiempo se quedan? ¿Se van nada más llegar de mi página principal? ¿Los productos que más venden son los más visitados?
Análisis de Clics. A veces no basta con analizar las páginas que ven los usuarios. Necesitamos profundizar más y ver donde hacen más clic los usuarios para organizar los productos de sitio, eliminar botones, sustituirlos por otros o quitar fases del proceso de compra.
Reporting. Toda esta información es tuya y te la vamos a mostrar de la manera más simple para que entre 3dids.com y tú podamos tomar grandes decisiones que nos hagan más grandes. Todo a través de dashboards automatizados, paneles de gráficos interactivos y cuadros de mando con los Objetivos y KPIs que definamos.

En líneas generales trabajamos con herramientas como Google Analytics (Univeral), Google Tag Manager, Web Master Tools, SEMRush, LuckyOrange, Excel y RStudio.

En esta área, a los clientes que ya poseemos. Se les puede ofrecer como servicio, la creación de cuadros de mandos, paneles google analytics para departamentos y un super exel donde tenga todos los datos importantes por meses, que se va completando.

Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar