Lo que vale es saber qué botón tocar y cuando

Implementación Google Analytics y Tag Manager

Google Analytics es la potente herramienta de analítica web que necesitas. Sin embargo necesita una correcta implementación y configuración para poder sacar el máximo partido. Por ello 3dids.com pone a tu disposición su equipo de expertos certificados en Google Analytics para implementar tu cuenta en tu negocio.

Aquí puedes ver un listado de lo que podemos hacer:

Configuración de la herramienta e instalación del código de seguimiento. Objetivos, filtros, canales, agrupación de contenidos, enlace con otras herramientas de google…

Implementación de sistema de alertas en Google Analytics. Para estar alerta de todo lo que pasa en tu web, es necesario crear alertas en la herramienta basadas en KPIs y métricas importantes.

Implementación de Comercio Electrónico mejorado (Enhanced Ecommerce). Si quieres progresar en el análisis de tus ventas y productos, debes implementar este nuevo plugin de Google Analytics. Con el lograrás recoger información de tus listas de productos, categorías y muchas cosas más.

Crossdomain. Cuando una visita entre desde Google a dominio.com y después se marcha a tienda.domino.com comprar, entonces tendrás una visita referencial en tienda.domino.com que compró y una visita desde Google en domino.com que se marchó. Necesitas por tanto hacer un cruce de datos entre dominios.

Crossdevices. Si necesitas conocer todo el proceso omnicanal de cliente, puedes implementar un seguimiento de los usuarios entre los distintos dispositivos. De esta manera, puedes conocer cuántos usuarios que nos visitaron por móvil, luego nos compraron a través de PC.

Tracking de eventos. Para conocer clics en botones, envíos de formularios, descargas de pdfs necesitas implementar una herramienta como Google Tag Manager. Con ella conseguiremos implementar códigos de tracking con los que conocer las diferentes acciones del usuario en tu web.

Importar y exportar datos de ventas. Si necesitas conocer datos como devoluciones en GA, entonces debes hacer una integración con tu cms o importar las devoluciones y descontarlas de las ventas. Además si necesitas tener los datos de Google Analytics en otra plataforma, también se pueden exportar de manera automatizada para que puedas tener esa información dónde desees.

Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar