Últimas noticias
Más datos de interés
  • Visitas ahora
    71
  • Visitas clientes 2010
    40M
  • Volumen de negocio 2010
    17M €
  • Proyectos gestionados
    207
  • Proyectos/Mes
    4,4
  • Tiempo Med. Desarrollo
    39,5 días
Pertenecemos a:
Asociación 361
Programa InnoCámaras
Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante
COIICV
Directorio de Diseño web en Alicante

Disfruta de 3dids en los medios

Probablemente una de las fuentes más importantes de crecimiento a nivel de negocio es tratar de compartir las experiencias obtenidas por parte de otros proyectos web. Nos encanta que compartáis vuestras experiencias ya que nos hacen entender como se traduce nuestro trabajo en vuestro conocimiento de los negocios en internet.

Alianza 3dids con Partner Open ERP Tecon

 

viernes, 04 de mayo de 2012
Como era de esperar y tras varios años buscando el aliado perfecto. 3dids y Tecon generan una alianza partner para la implantación de sistemas de gestión empresarial ERP a todos los clientes que actualmente gestionan ambas empresas. Esta alianza surge por la detección constante de necesidades de implantación de sistemas de gestión empresarial a los clientes que desarrollan negocio Online. Tecon al ser Microsoft Partner nos permite llegar a implantaciones Microsoft Dynamics Nav al mismo tiempo que disponen de un ERP propio de menor escala pero muy potente y modulable llamado ZAhen desarrollado en OPen ERP.
A su vez Tecon será partner de 3dids en el desarrollo de estrategias de marketing de todo tipo, desarrollo e aplicaciones móviles y consultoría avanzada de negocio , auditorías y peritajes informáticos.

Esperamos que de esta relación ambas empresas salgan reforzadas para el desarrollos de los nuevos retos que se nos plantean.
BTA Diseño Web Proyecto Disabled Park

 

miércoles, 02 de mayo de 2012
Finalmente se por fin hemos firmado nuestro tercer programa BTA de jóvenes emprendedores mediante el cual estimulamos el espíritu emprendedor de los jóvenes . Dicho proyecto está basado en la creación de una plataforma con sistemas de geolocalización, con apadrinamientos y modelo de negocio basado en publicidad y responsabilidad social corporativa. En el momento en que el proyecto vea la luz os haremos participes a todos de el.
El desarrollo de este proyecto contempla una plataforma web, aplicaciones móviles vinculadas al proyecto y una estrategia de promoción y comunicación de proyecto a nivel internacional.
3dids.com Mejor empresa de diseño web de Alicante según IERO

 

sábado, 21 de enero de 2012
El instituto español de regulación Online ha considerado en su último ranking de empresas de diseño web a la empresa 3dids.com como la mejor empresa de diseño web de Alicante. Desde 3dids.com nos sentimos orgullosos de este nombramiento aunque sabemos y trabajamos para mejorar día a dia en nuestro Diseño Web o Diseño de Paginas web en Alicante. Aunque ya trabajemos en todo el mundo a nivel de Diseño Web y Consultoría , siempre nos gusta ser reconocidos en nuestra ciudad. Esperamos seguir mejorando para poder sentirnos orgullosos de los proyectos que creamos entre todo el equipo para nuestros clientes.
Os deseamos un Feliz 2012

 

viernes, 30 de diciembre de 2011
Ya estamos en pleno apogeo lúdico festivo navideño, y desde 3dids hemos pensado que es un buen momento para felicitaros a tod@s pero tod@s, las fiestas. A los que conocemos y a los que conoceremos en este próximo año y en el siguiente y el siguiente… así que ahí va:

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012 A TOD@S!

Para los que piensan que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos la versión visual de nuestra felicitación con ésta bonita estampa del equipo de 3dids.



Y ya solo nos queda desearos que se vean cumplidas todas vuestras expectativas para este nuevo año que entra, que aunque difícil, seguro que estará lleno de nuevas oportunidades y grandes momentos. Por nuestra parte lo único que pedimos es poder acompañaros y ayudaros a llenar todo este 2012 de esas oportunidades y grandes momentos con el trabajo bien hecho.
Os presentamos nuestro último desarrollo web, la tienda online de Rebeca Sanver

 

lunes, 26 de diciembre de 2011
La prestigiosa firma de calzado Rebeca Sanver ha confiado en nosotros para el desarrollo de su nueva tienda online. Esta tienda está destinada a ofrecer a sus clientas un servicio cómodo, sencillo y con la elegancia que caracteriza a esta marca.

Hemos estructurado el catálogo de productos, de manera que el usuario encuentre lo que necesita de fórma rápida. Para ello, se ha creado un selector por colores y tallas que agiliza dicho proceso.Toda la variedad de calzado se estructura por tipos de calzado, colores y tallas, para que el usuario que visite esta página encuentre su zapato ideal sin ningún esfuerzo y garantizar así una grata experiencia de compra.

La tienda online de Rebeca Sanver no sólo es una tienda de calzado, sino que es una plataforma donde se gestionan el envío de boletines a clientes registrados que permite estar al día de las novedades y promociones que se ofrecen. Además a través del nuevo sistema la comunicación se vuelve más rápida y eficaz con la incorporación de un chat online donde se pueden consultar las dudas de forma inmediata, para que el proceso de compra sea lo más satisfactorio posible.
3 Dids desarrolla la web corporativa de Viconsa

 

viernes, 23 de diciembre de 2011
Una de las grandes empresas constructoras de España, Viconsa junto a nosotros, ha elaborado su nuevo portal corporativo. De esta manera la empresa vizcaína pone a disposición de todo el público este nuevo portal. Una web que se ha ideado como una herramienta idónea para servir de plataforma comunicativa entre usuarios, proveedores y la empresa de una forma rápida y eficaz.

Su página web plasma la personalidad y atributos adquiridos por la constructora en el transcurso de sus más de 35 años de trabajo ininterrumpido. Es por ello que está estructurada de una manera sencilla pero muy completa e intuitiva. Cualquier usuario que los visite tendrá a su disposición toda la información que busca de una forma fácil, agradable y profesional.

Viconsa S. A. es una constructora con una gran experiencia y una demostrada calidad en todos sus trabajos. Todos sus clientes son la mejor garantía de confianza para los que se decidan a contratar sus servicios. Os animamos a que echéis un vistazo a la web y lo comprobéis por vosotros mismos.
Ganadores de la III Edición de los premios Web La Verdad

 

viernes, 11 de noviembre de 2011
Como anunciamos hace unos días, fuimos seleccionados como finalistas de los premios web del Diario La Verdad. Después de mucha emoción e ilusión, hemos ganado el premio a mejor tienda online con Merlin Natural.

Esto nos indica que vamos por el buen camino, y que todo el esfuerzo que realizamos para mejorar con cada proyecto va bien encaminado.

Nos encanta ver cómo nuestros clientes se ilusionan al recibir un premio. Ese brillo en los ojos que se tiene, la ilusión de sostener un premio, etc. Para nosotros, este premio supone un aliciente para esforzarnos más y así hacer felices a cada uno de nuestros clientes.

El día de la gala de premios fue muy importante para nosotros, ya que lo pudimos compartir con nuestro cliente y hablar de aquello que más nos gusta hacer, negocios en Internet que funcionan, ese es nuestro objetivo, nuestra pasión y lo que hacemos.
3Dids finalista de la III edición de los premios Web Laverdad.es

Merlin Natural

 

lunes, 31 de octubre de 2011
Todo esfuerzo tiene su recompensa, y prueba de ello es que 3Dids es finalista de la tercera edición de los Premios Web de laverdad.es.

Estamos presentes en dos de las seis categorías presentes. La primera de ellas es webs de empresas. El proyecto escogido como finalista es una tienda online de zumos naturales (Merlin Natural) desarrollada por la empresa. Ésta está creada para posicionarse en los buscadores de manera efectiva, además de facilitar las compras de todos los clientes de la misma.

La segunda categoría en la que hemos sido seleccionados es en la de servicios. En este caso la web seleccionada fue creada para la concejalía de comercio de Alicante. En ésta se pueden consultar tipos de comercio en la ciudad, así como rutas, lugares de interés, etc.

El desarrollo de los dos proyectos ha sido totalmente diferente, puesto que los objetivos son diferentes, pero ambos se han realizado con el objetivo de posicionarse en los buscadores, remarcando la usabilidad de las mismas para facilitar su uso a aquellos que acceden a ellas. Pero sobre todo con el esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo que hacen posible que de una idea se pueda desarrollar un negocio que funcione en Internet.

El próximo 10 de noviembre se celebrará la gala de premios en el Auditoría de la Diputación de Alicante (ADDA). Para acceder a los proyectos finalistas y conocerlos mejor podéis hacerlo entrando en la laverdad.es
3Dids asistirá al e-commretail de Madrid

 

lunes, 24 de octubre de 2011
3Dids es una empresa que se dedica al desarrollo web, a la creación de negocios en Internet, etc. Nos movemos en un mundo cambiante, totalmente contrario a la tranquilidad. Los que nos dedicamos a esto hemos de estar alerta a cada uno de los cambios que se producen en el entorno web. Hemos de ser versátiles para poder adaptarnos e ir mejorando con cada cosa que hacemos.

Pensamos que es importante formarse, seguir adquiriendo conocimientos y a su vez incorporarlos en cada proyecto que realizamos. Aceptar consejos y no pensar que lo sabemos todo, siempre podemos aprender algo más, ¿Y qué mejor forma de aprender que de profesionales del sector?

Esta es la razón por la que el 26 y 27 de octubre acudiremos al e-commretail de Madrid. Entre los ponentes que acudirán podemos destacar a Irene Cano, directora de Facebook; Aleis Marcó, CEO de LetsBonus; Clancy Childs, manager de Google y muchos más. Se ofrecerán más de 250 conferencias especializadas en el comercio electrónico, negocios y marketing online.

Nuestro objetivo es aprender, conocer a profesionales que realizan las mismas tareas que nosotros, intercambiar experiencias, consejos, opiniones y sobre todo conocer las últimas tendencias, novedades, así como formas de mejorar el rendimiento del comercio electrónico. Estamos hablando de un medio que cambia a una velocidad vertiginosa y si queremos seguir siendo verdaderos profesionales que ofrecen soluciones y beneficios a sus clientes hemos de invertir en el conocimiento y mejora del mismo.

Si tienes una empresa y quieres conocer que se mueve en este “mundillo” aun puedes hacer tu inscripción y unirte a nosotros en esta aventura. No obstante, a nuestra vuelta compartiremos lo aprendido. Porque de eso se trata, compartir toda la información de la que disponemos para así seguir creciendo todos juntos.
Nueva tienda online de ropa deportiva

 

miércoles, 05 de octubre de 2011
A la gran mayoría de las personas nos gusta comprar, pero lo que no nos gusta es esperar largas colas. Una de las ventajas que tiene una tienda online es que no es necesario esperar para pagar algo que queremos comprar, podemos hacerlo desde casa, o desde el lugar que elijamos.

Este es el motivo por el cual desde 3dids queremos crear tiendas online sencillas, fáciles de utilizar para que todo el mundo pueda acceder a ella. Con cada proyecto que realizamos avanzamos e incorporamos nuevas técnicas que incrementan el rendimiento de cada uno de los proyectos a fin de que los clientes se sientan seguros y satisfechos en todas sus compras.

Desde este mes está disponible la nueva tienda online de Isance, que ofrece ropa deportiva profesional para que todos puedan hacer deporte y sentirse cómodos mientras tanto.

Lanzamiento de Tulesión, todo sobre lesiones deportivas

 

martes, 04 de octubre de 2011
Crear un proyecto web que funcione no es una tarea sencilla ya que se deben tener en cuenta muchos factores que contribuyan a su éxito, pero en 3dids ponemos en cada proyecto todas nuestras capacidades y esfuerzos en conseguirlo.


Una de las últimas creaciones web que hemos llevado a cabo, ha sido Tulesión. Se trata de un portal web sobre tratamientos y prevenciones de lesiones deportivas. En la web, se puede consultar cualquier lesión y saber los tratamientos que existen para ella, así como los centros especializados que la tratan.

Además es importante destacar que desde el portal se generan noticias relacionadas con el mundo deportivo y lesiones que podrán mejorar tu calidad de vida.

Toda esta información está completamente relacionada a fin de que la podamos usar como una base de datos donde consultemos siempre que sea necesario y podamos saber cuáles son los tratamientos que puede tener una determinada lesión y lugares de confianza a los que podamos asistir para solucionar el problema.
Conferencia sobre prácticas en la universidad de Alicante

 

viernes, 30 de septiembre de 2011
El pasado 21 de septiembre, tuvo lugar en la universidad de Alicante una conferencia para alumnos que van a hacer prácticas en el curso académico 2011/2012.

Como no podíamos perdérnoslo 3dids estuvo presente en ella representando a las empresas de Publicidad y Relaciones Públicas.

Desde la empresa, pretendíamos fomentar la solicitud de prácticas por parte de los estudiantes de la universidad. Creemos que la mejor forma de aplicar los conocimientos que se han ido adquiriendo a lo largo de todos los años de estudios es aplicándolos. Sin duda, además de aplicar conocimientos se adquieren otros nuevos que juntos conformarán el inicio de una carrera profesional.

Durante nuestros años de experiencia en este ámbito, hemos tenido una gran cantidad de alumnos en prácticas en diferentes departamentos de la empresa y su satisfacción a su grande, puesto que han aprendido mucho y sobre todo han podido saber de qué eran capaces.

Por tanto, si estás leyendo esta noticia y eres un alumno, te animamos a realizar tus prácticas en 3dids, para ampliar y mejorar tus conocimientos y crecer junto a nosotros.
El discurso en off de los Premios Alce 2011

Chie Mihara 2.0

 

martes, 21 de junio de 2011
Los tiempos no están cambiando. Los tiempos han cambiado ya. Muestra de ello es que la empresa 3dids.com, formada en sus inicios por tres ingenieros informáticos han recogido este viernes 17 de Junio el Premio Alce de Publicidad creativa en la categoría Web, Microsite, Blog – Diseño y Programación-. También prueba de ello es que internet es el árbol en el que se unen todos los medios, soportes y formatos tradicionales con otros más innovadores para crecer y mejorar en estos momentos. La crisis no ha hecho más que recordarnos que nuestros errores como empresarios no deben ocultar nuestras virtudes como creativos, como innovadores y como emprendedores que una vez fuimos.

Las agencias de publicidad llevamos en los genes los ingredientes del cambio y es la principal razón de nuestra existencia ya que si un cliente nos contrata, lo hace para que le diferenciemos, para que creemos su mundo, para que innovemos en la forma de vender, mostrar o encontrar su producto. Somos la esencia del cambio social, cambiamos conductas y estamos acostumbrados a ello. Cambiamos para mejorar, cambiamos para ser felices en definitiva, nos adaptamos y sobre todo creemos en lo que hacemos.

En mi entorno todas esas características son clave para el éxito de un emprendedor porque no nos olvidemos, antes de ser empresarios, fuimos emprendedores.

Si nos damos cuenta los perfiles de las agencias han cambiado. De aquí que 3 ingenieros puedan ganar un premio de publicidad. A los ingenieros y a los publicistas existe algo que nos une, que es básicamente la “rentabilización de la neurona”. Nosotros creamos cosas de nuestras mentes y de nuestros pensamientos para crear una campaña. Sólo necesitamos materia prima que es nuestra materia gris y eso es un don, un don que debemos cultivar y potenciar ya que , en estos tiempos no hay nada más importante que tener ideas, tener ganas y sentirse capaz para conseguir todo lo que se busca.

Me siento orgulloso de ser un híbrido entre lo que es un publicista, un marketiniano y un ingeniero y espero que hayan muchos más como yo, que se den a conocer cuanto antes y que pueda encontrármelos y reconocerlos para intercambiar impresiones porque, como dije al principio, los tiempos han cambiado y el sector también.

Gracias por el premio probablemente habrán agencias que también lo merecían, pero estoy convencido de que esta vez nosotros lo queríamos más que ninguna. Trataremos de merecerlo más que quererlo el año que viene.

Un abrazo a todos.

3dids Premio Alce 2011 en categoría Web por Chie Mihara.

Chie Mihara 2.0

 

lunes, 20 de junio de 2011
El blog "La Criatura Creativa" le hace un hueco a lo que sucedió en la Institución Ferial de Alicante (IFA) el pasado viernes 17 de junio por la noche, donde 3dids.com fue ganadora del Premio Alce 2011 en la categoría web por Chie Mihara.

"Nunca pensamos que algún día estaríamos tan orgullosos de nuestros cuernos" dice el equipo 3dids.com

Gracias por todo a todos.

La Criatura Creativa
Curso de Mejora Empresarial Cámara de Comercio Alicante

 

miércoles, 15 de junio de 2011
El Programa para la mejora empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Alicante finalizó el pasado 8 de junio en la nueva Sede Ciudad de Bari. Un programa dirigido a orientar y asesorar a todo tipo de emprendedores y empresarios locales para enseñarles a optimizar sus recursos y estar al día en las últimas tendencias empresariales. Durante el curso de 8 semanas asistieron de 3dids Andrés de España, Dámaris Muñoz y Silvia García Espinosa y donde se abordaron cuestiones sobre marketing empresarial, administrativo y financiero, jurídico y fiscal, calidad y prevención de riesgos laborales.
Orgullosos de nuestros cuernos

 

lunes, 13 de junio de 2011
Sin ton y con mucho son, aquí os dejamos la imagen para la campaña creada por nuestros compañeros y amigos de profesión JLC Creativos, responsables de la organización de los Premios Alce 2011 junto con la Asociación 361º.

En la imagen, dos de los socios fundadores de 3dids, Javier y Andrés de España, se han prestado a llevar orgullosos semejantes protuberancias óseas. Apoyar el uso de la creatividad en el desarrollo de la estrategia empresarial es el objetivo de todos los que formamos este sector.
3dids estará en la UA el 15 de Abril.

 

miércoles, 13 de abril de 2011
El consultor de negocios en internet Andrés de España, CEO de 3dids y antiguo alumno de la Universidad de Alicante en la carrera de Ingeniería Informática, formará parte de los profesionales que participarán en la charla de orientación a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, Formación Profesional y familiares de los mismo, profesores, orientadores, Jefes de Estudio, Directivos de Centros de Secundaria, Informadores en general (centros de información juvenil, asociaciones juveniles, etc.) y estudiantes universitarios.

En esta actividad de información y orientación -organizada por el Vicerrectorado de Alumnado, el Secretariado de Acceso y Promoción y la Oficina de Información de la Universidad de Alicante- tiene como objetivo orientar a los estudiantes sobre los perfiles de las titulaciones universitarias de Grado y las salidas profesionales. Dicho encuentro se realizará en el Aulario I de la UA.
Temibus nuevo proyecto web de 3dids.

 

lunes, 11 de abril de 2011
La empresa de alquiler de autobuses Temibus ubicada en Alicante, ha confiado en 3dids para su nuevo proyecto web. Ahora, esta empresa alicantina, cuenta con una plataforma diseñada especialmente para posicionarse en los diferentes buscadores y captar nuevos clientes. La idea inicial fue crear un espacio donde la información que busca el usuario estuviera organizada de una manera muy sencilla y fácil de entender.

Una de las grandes ventajas del nuevo proyecto web para Temibus es que incluye en su web, una nueva herramienta de gestión que activará el proceso de petición y emisión de presupuestos para autobuses, midibuses y microbuses desde la web. Una vía de comunicación directa para maximizar los procesos de comunicación con sus clientes. Además, el equipo de Temibus, podrá ampliar o reducir el contenido de la web una forma totalmente autónoma según sus necesidades.

Todos los sectores se modernizan y el sector del trasporte terrestre en Alicante también. Entra en Temibus y organiza uno de tus viajes favoritos sin complicación.
Compartiendo nuestro saber hacer

 

jueves, 03 de marzo de 2011
Desde 3dids queremos compartir lo que sabemos hacer y comunicar las experiencias personales en el sector del marketing online. Somos consientes del constante cambio del sector y la necesidad de adaptación de las empresas a un medio aún por descubrir a pesar de todo el tiempo que lleva operativo.

El aluvión de terminología confunde y provoca un rechazo innecesario que necesitamos aclarar para que la pyme, los emprendedores y los autónomos pierdan el miedo a un medio que está al alcance de todos y que necesitan conocer a la perfección.

Una buena estrategia de marketing online y una buena planificación web pueden ayudar a una empresa a mejorar su posicionamiento, su imagen de marca y a incrementar las ventas.

Desde 3dids, os animamos a participar y compartir con nosotros vuestras experiencias, vuestro saber hacer y vuestras dudas. Creemos en el conocimiento colectivo y lo ponemos en práctica.
Conocer a nuestro Consultor de Marketing Online y pregúntarle todo lo que necesitéis.
Redpymed Consultores por 3dids.

 

viernes, 25 de febrero de 2011
3dids ha terminado su último proyecto online para la Consultora Redpymed en Alicante. El concepto del proyecto llegó a nuestras manos hace aproximadamente un mes y después de varias reuniones, mucho teléfono y aclarar cambios según las necesidades de nuestro cliente hemos puesto fin a la primera fase con el diseño y la programación web.

La intención desde el primer momento ha sido generar una herramienta de trabajo donde el cliente pueda gestionar todo su contenido según sus necesidades. De ese modo la persona responsable puede actualizar la web con nuevas ofertas y noticias manteniendo su herramienta de trabajo dinámica y atractiva para el usuario.

Redpymed Consultores es una asesoraría para Pymes, autónomos y emprendedores que desarrolla su actividad dando cobertura en Alicante y provincia.
III Jornadas de la Unidad de Hospital Pediátrico a Domicilio en Alicante

 

viernes, 28 de enero de 2011
La Unidad de Hospital a Domicilio Pediátrico del Hospital de Alicante organiza el próximo 1 de abril la III Jornada de Hospital a Domicilio Pediátrico dirigido al personal de la salud relacionado con el ámbito pediátrico, especialmente en cuidados domiciliarios.

Pare ello, nos encargaron el desarrollo de una página donde poder mostrar con total claridad la información necesaria para la inscripción, la temática de las jornadas, los ponentes, los precios de las mismas y el alojamiento.

Además hemos programado la página para que, una vez concluida la jornada los ponentes puedas subir a la web sus exposiciones y los asistentes puedan descargarse la que más le interese.

Es una forma cómoda y fácil de, a golpe de vista, tener toda la información que necesitas.




Masquetiro.es último proyecto de e-business por 3dids

 

jueves, 20 de enero de 2011
3dids acaba de lanzar su último proyecto en Internet Masquetiro.es. Este proyecto, que comisiona la comercialización de productos para los amantes de la Caza y el Tiro, en todas sus modalidades, ya está disponible online.

La idea del proyecto surge de las hermanas María Dolores y María Pastor Colomer, sendas campeonas de Tiro a nivel nacional e internacional, con la idea de facilitar y recopilar toda la información relacionada con dicha actividad deportiva. La comunidad de Tiro es amplia y ahora podrán disfrutar de un espacio donde compartir su afición y encontrar todo lo que necesitan: eventos, noticias, consejos, foros y productos.

Hemos organizado la información de forma accesible pensada y preparada para el usuario final donde poder mantener un orden coherente que facilite y fomente el tráfico a la web. Al mismo tiempo, está concebida como una web dinámica, programada y estructurada desde el primer momento para el posicionamiento SEO, para los diferentes tipos de buscadores y para poder establecer las estrategias de marketing online que se requiera en cada momento.

Masquetiro.es Tienda de Tiro y Caza en Alicante
Terminado el Proyecto Web para OnBlood.

 

miércoles, 24 de noviembre de 2010
Ya podéis trastear el nuevo proyecto realizado por el equipo de 3dids. Tras la conceptualización inicial del proceso de trabajo y la distribución de contenidos, los programadores se pusieron manos a la obra para realizar lo que ahora el usuario puede navegar de una forma intuitiva.

El proyecto web explica qué es el PRGF®, en qué tipo de lesión el tratamiento es más efectivo según el paciente y dónde puedes recibir el tratamiento.

Se han combinado consultoría, programación y diseño web, además de programar una efectiva adaptación de la empresa a la nueva realidad 2.0
Nueva web Alicante Tourist Card

 

jueves, 18 de noviembre de 2010
3dids ha desarrollado la página web para la nueva Tarjeta de Turismo Alicante Tourist Card.

El proyecto consistió en realizar una web informativa donde se mostrarán las ventajas de su adquisión de una forma clara, rápida y fácil de entender para todo tipo de públicos.

Alicante Tourist Card pone fácil al turista el acceso al transpote público, descuentos en los comercios, restaurantes y hoteles de la ciudad de Alicante.

En la web puedes encontrar la información necesaria sobre los puntos de venta a los descuentos que aplican cada uno de los comercios hasta el folleto informativo en pdf.
Lanzado el portal de subastas de productos BIDUMBA

 

miércoles, 17 de noviembre de 2010
Bidumba, portal de subastas de productos a precios muy recomendables, fue lanzada la semana pasada con gran acogida por parte del usuario.

Bidumba es una de las primeras webs en España que combina en un mismo site la subasta directa, la subasta inversa y la subasta sorpresa para ofrecer a sus usuarios todas las opciones posible.

Las acciones de planificación y el desarrollo web -tanto programación como diseño- han sido ejecutadas por 3dids para la empresa Actiserver Advertising.

Para su lanzamiento se han planificado cuidadosamente acciones de marketing online que ayudarán al portal a ser conocido y reconocido a lo largo y ancho de la nube.

www.bidumba.com
3dids, miembro de la Asociación 361º.

 

miércoles, 10 de noviembre de 2010
3dids ya forma parte de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante desde el pasado mes de octubre. La Asociación 361º agrupa las principales empresas del sector y los colaboradores de más garantía en la actividad publicitaria, que abarcan desde los proveedores convencionales hasta los más vanguardistas en tecnologías de última generación. En definitiva se trata de salvaguardar las buenas prácticas de nuestra actividad y crear sinergias para adaptarnos y crecer en el mundo que Manuel Castells llamó "Sociedad de la información".
Próximamente nueva tienda online por 3dids

 

jueves, 04 de noviembre de 2010
Loli y María Pastor, sendas campeonas de Tiro en 2010, han decidido montar tienda online especializada en dicha modalidad deportiva. Loli Pastor ha participado y ganado la Copa del Mundo, Campeonato de Europa, Campeonato de España y ha quedado en segundo puesto en el Campeonato del Mundo, además de ganar, junto a su hermana María y Cecilia, el Campeonato del Mundo por equipos.

Dentro de poco los amantes de "Tiro", en todas sus modalidades, tendrán su tienda online con toda la información necesaria, en productos y servicios, para poder practicar su deporte favorito durante todo el año.

Desde 3dids nos encargaremos del proyecto desde los inicios: consultoría , análisis, programación, diseño y contenidos. Esperamos que como siempre esta tienda tenga el éxito que le auguramos.
Loli y María Pastor junto al Príncipe Felipe y Celia Amorós
3dids en la EPS de la Universidad de Alicante

 

martes, 05 de octubre de 2010
El Colegío Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) ha solicitado la participación de la empresa 3Dids en la charla que se desarrollará el próximo 28 de Octubre a las 12:00h en la EPS de la Universidad de Alicante.

Héctor Cabrera Rodríguez, gerente de COIICV, quiere plantear la orientación y el contexto profesional del sector a los estudiantes de Ingeniería Informática y ha solicitado  la colaboración de Andrés de España, director de proyectos de nuestra empresa 3dids desde hace 6 años.
Escuela Politecnica Superior de Alicante
El portal COACV, desarrollado por 3dids, seleccionado en los II Premios Web de Alicante

OCOA Oficina de Concursos de arquitectura CV

 

martes, 14 de septiembre de 2010
El portal COACV, creación de la empresa 3dids y propiedad del Colegío de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, ha sido seleccionado como finalista de los II Premios Web de Alicante.

COACV nace con la necesidad de dar un mejor servicio e información al arquitecto sobre los concursos que, cada vez más, proliferan en el sector privado y público. Para ello, 3dids realizó una exhaustiva consultoría sobre cómo debía ser su estructura interna y la gestión de sus contenidos para desarrollar y diseñar el portal. Más información en:  premios de diseño web la verdad
En marcha la nueva página Holapeque.es por 3dids

 

jueves, 09 de septiembre de 2010
3dids pone en marcha la nueva página Web de Hola Peque, tienda de productos para bebés en Alicante. La tienda ubicada en la calle Teulada, pone a disposición del usuario toda  la información necesaria sobre los productos, ofertas y novedades que se pueden encontrar en la tienda física.  El proyecto ha sido desarrollado por 3dids de forma íntegra.  Si quieres visitar nuestro nuevo trabajo aquí lo tienes: www.holapeque.es
3dids Peritos Informáticos en Alicante

 

viernes, 05 de marzo de 2010
Recientemente los ingenieros colegiados del COIICV pertenecientes a 3dids se han certificado como peritos informáticos colegiados pertenecientes al turno de actuación pericial de dictámentes judiciales vinculados a través del TAP. Con la consecuente designación de los mismos como posibles candidatos del decanato a formar parte de juicios que requieran de informes periciales. Nuestra experiencia con sistemas y conflictos en internet nos permite enfrentarnos a todo tipo de casos a nivel judicial.
3dids lanza International Spanish Courses

 

martes, 02 de marzo de 2010
Finalmente nace el primer portal de formación en español y en diversos deportes para estudiantes extranjeros en Alicante. Spanish summer courses
3dids desarrolla la web del Hotel Maya en Alicante

 

sábado, 03 de octubre de 2009
La empresa Hotel Maya Alicante ha desarrollado su nuevo portal mediante la contratación del equipo de ingenieros de 3dids para el desarrollo de su nueva herramienta de captación de clientes. Cabe destacar la optimización general del portal con el fin de posteriormente posicionarla. Todos los desarrollos, consultoría de negocio online, diseño web, programación, copy, fotografía y posterior posicionamiento web han sido desarrollados por al empresa 3dids.
3dids crea el portal de referencia en Planes de Participación Pública de la Comunidad Valenciana

 

miércoles, 19 de agosto de 2009
El nuevo portal de referencia de Planes de Participación Pública de la Comunidad Valenciana ha sido creadores un portal creado para facilitar a las empresas y administraciones públicas la difusión, localización y comunicación de los procesos de participación pública relativos a los planes y proyectos que llevan a cabo. Al mismo tiempo que pretende garantizar el derecho de los ciudadanos a la información ambiental y su participación efectiva en los procesos en curso.
3dids desarrolla el primer portal de cotización náutica de España

 

martes, 11 de agosto de 2009
La empresa 3dids crea el primer portal de cotización náutica de españa que permite consultar el precio de todos los barcos y embarcaciones tanto actuales como de años pasados. La herramienta permite elegir desde marca hasta modelo y año de la embarcación.
3dids homologada como empresa asesora de innovación del programa Innocamaras

 

martes, 07 de julio de 2009
La empresa 3dids Innovación y Desarrollo ha sido homologada un año más como empresa Asesora de Innovación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Un año más la empresa 3dids gracias a su trayectoria y curriculo de empresa siempre ligada a la Innovación y al desarrollo de la sociedad tecnológica junto con su experiencia en el desarrollo e implantación de más de 150 proyectos de innovación relacionados con la implantación de empresas en internet. Ha sido homologada para ser empresa Asesora de Innovación del Consejo Superior de Cámaras de Comercio para el programa Innocamaras 2009. Todas las empresas que soliciten la fase II de este programa podrán escoger a 3dids para que les ejecute el plan de innovación planificado en la fase I.

3dids es elegida como proveedora del Paseo Virtual de la Ciudad de la Luz

 

sábado, 07 de febrero de 2009
La empresa 3dids consigue el proyecto de desarrollo del paseo virtual de los estudios Cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante. El proyecto consiste en crear un entorno virtual de los estudios cinematográficos de Alicante donde los usuarios puedan pasear libremente por todas las instalaciones .
Este proyecto será presentado en Fitur 2009 en el stand de Ciudad de la Luz dónde a través de dos pantallas los visitantes podrán realizar paseos virtuales por los estudios cinematográficos de Alicante. En este caso a la vez que pasean podrán visualizar vídeos y trailers relacionados con las películas que han sido rodadas en los estudios alicantinos.
El proyecto culminará con una web denominada www.ciudaddelaluzvirtual.com que permite acceder desde internet al paseo virtual.
3dids gana el proyecto de desarrollo de la Oficina de Concursos de Arquitectura de la Comunidad Valenciana.

 

jueves, 07 de agosto de 2008
El Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana ha elegido recientemente a la empresa 3dids para el desarrollo de su sistema de gestión de concursos de arquitectura junto con un portal diseñado y programado por la empresa 3dids de Alicante.

Este proyecto se encuadra dentro de las diferentes acciones innovadoras que está realizando el Colectivo de arquitectos con el fin de dinamizar y flexibilizar el acceso a los concursos de Arquitectura tanto públicos como privados que en la actualidad existen.

diseño web alicante
Síguenos a través de:
facebook twitter
3DIDS  info@3dids.com  Móvil: 658 056 274  Teléfono: 965 24 20 29  Fax: 965 24 20 29  C/ Fco. Verdú nº30 bj-dcha. - 03010 - Alicante  Mapa Web