FacebookLinkedIn

3dids.com en Flash Moda

España es el segundo país fabricante y exportador de calzado en la Unión Europea, y es que las cifras hablan por sí solas, con más de 46 millones de pares exportados durante el primer trimestre de 2016 según la Federación de Industrias del Calzado Español. De este modo, ubicados junto a la cuna de la industria zapatera alicantina, 3dids.com está orgullosa de ayudar al sector a convertirse digitalmente, a reenfocar su industria hacia los mercados internacionales y a hacer de Internet uno de sus principales instrumentos de venta.

En todo esto, el desarrollo de nuevas ciencias como el neuromarketing o el aumento de las compras a través del móvil, de hasta un 63% en el primer trimestre de 2016, indican que el sector zapatero sigue en auge. Cuñas de esparto, bailarinas, tacones y un sinfín de variedades propias de la artesanía de lujo, que tienen como sello diferenciador el “made in Spain”, se alzan como destacadas en lo que llevamos de año. Cifras espectaculares que se incrementan todavía más gracias a las rebajas alcanzando un 10% de la facturación media de la industria a través del comercio electrónico, un canal de venta que no deja de crecer.

Por todo ello, el pasado 2 de julio, el programa Flash Moda de TVE hizo mención de 3dids.com en un nuevo reportaje sobre moda e industria centrado en el calzado. Estamos muy contentos de aparecer como referente en el sector y esperamos seguir colaborando y ayudando en su crecimiento online. ¡Os dejamos con el vídeo!

videoflash