FacebookLinkedIn

La Universidad de Alicante acogió el pasado viernes los Premios Alce a la Creatividad Publicitaria 2014, un galardón anual que entrega la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante 361º.

Los miembros de 3dids.com nos vestimos con nuestras mejores galas para acudir al evento en el que miembros del jurado destacaron nuestro trabajo al seleccionar como finalista cada una de nuestras piezas.

En la categoría de Comercio Electrónico el galardón ha sido para Casanova Comunicación a los que queremos agradecer públicamente su mención durante la entrega de premios por el trabajo en conjunto realizado para sacar a la luz la tienda online de zapatos de mujer Lodi.es, diseñada por Casanova y programada por nuestro equipo de 3dids.com. Además de Lodi.es los trabajos finalistas en esta categoría fueron la tienda online de Unisa y Magrit Shoes de 3dids.com.

Por su parte, en la modalidad de páginas web Low Festival, diseñada y programada por nuestro equipo resultó finalista. Una página web en responsive que permite acceder y navegar cómodamente desde cualquier dispositivo.

alce4

Os animamos a visitar nuestro Facebook y ver algunas de las imágenes resumen de la Gala de Los Premios Alce. ¡Nos vemos el próximo año!