FacebookLinkedIn

Cerca de un centenar de estudiantes de Ingeniería Informática y del Grado de Multimedia han compartido con el CEO de 3dids.com sus inquietudes de cara a enfrentarse al mercado laboral.

Durante las jornadas Andrés de España ha contado su experiencia y los motivos que le llevaron a estudiar Ingeniería Informática y fundar su propia empresa. Durante la intervención ha hecho hincapié en la necesidad de realizar prácticas empresariales y les ha dado las claves para enfrentarse a las empresas. “En este sector buscamos gente capaz con ganas de innovar y sin miedo a nada”

El joven empresario ha querido asistir un año más a estas jornadas para dar su apoyo a los estudiantes y animarles a colaborar activamente con las empresas. “Buscamos perfiles en prácticas para que se formen día a día con nosotros, ganen en experiencia y se puedan buscar un hueco en un mundo laboral competitivo”

Para finalizar su intervención de España aclaró a los asistentes los objetivos de su empresa a medio plazo apostando por páginas web en Responsive Design debido al aumento significativo del tráfico en dispositivos móviles.

andres