FacebookLinkedIn

3dids_flash_modaHace unas semanas 3dids.com apareció en el programa Flash Moda de Televisión Española, presentado por Nieves Álvarez.

El paso de la tienda física a la online no siempre es fácil para las empresas y diseñadores. Internet es un escaparate al mundo que ofrece infinidad de posibilidades para crecer. Así comenzaba en programa de televisión en que participamos para contar nuestra experiencia como Start up que hace que el negocio que el cliente se imagina suceda.

Flash moda viajó a Alicante para conocer de primera mano la importancia que ha tenido la venta online en muchas empresas de la zona. Les contamos que gracias al estudio y comprensión del modelo del calzado y del textil Made in Spain, hemos conseguido un crecimiento de las ventas online por encima de la media en este canal, basándonos en técnicas y desarrollando nuevas ciencias como el neuromarketing.

Andrés de España sabe que “la mayoría de los comercios electrónicos o tiendas online, que actualmente tienen las marcas de moda, carecen de las condiciones necesarias para que la gente pueda comprar fácilmente, de forma segura y rápida. Por eso, en 3dids.com les hacemos una labor de consultoría, de asesoría y sobretodo de visionado de cuál va a ser el futuro, que pasos tienen que dar para cumplir sus objetivos y expectativas de venta”.

Un caso de éxito es el de la Diseñadora Chie Mihara, una de nuestras clientas más especiales con las que llevamos trabajando diez años. Chie fabrica en Elda, y el 90% de sus productos los vende en el extranjero. Actualmente vamos por su tercer cambio de web, ¡esperamos que sea todo un éxtio!

Para finalizar, Flash Moda apuntó que el comercio electrónico ha jugado un papel fundamental en las empresas de Alicante gracias a las estrategias diseñadas por Andrés y Miguel Ángel, los cuales han creado un entorno laborar en el que la creatividad y el trabajo en equipo son los pilares de su empresa.

¿Qué os pareció el programa?

Si os lo perdisteis, podéis verlo aquí:

imagen_vídeo_flashmoda