FacebookLinkedIn

Hoy se celebra en Valencia una Jornada Informativa sobre el Comercio Electrónico organizada por la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), en ellas se trata el Comercio Electrónico como Herramienta de Internacionalización y la Seguridad en la Red.

En ellas se encuentra nuestro CEO Andrés de España, quien con su ponencia “Plataformas de Comercio Electrónico y Mercados más proclives a la compra por Internet” nos explica las necesidades que debe cubrir un ecommerce y nos cuenta qué mercados son los mejores y de qué modo se puede tener una predicción sobre el mercado online antes de lanzarse a ello.

Además, la jornada cuenta con la participación de Eleuterio Belmonte como representante de LODI, tienda online desarrollada por 3dids.com, caso de éxito gracias al que nuestro equipo fue galardonado con un Premio Alce junto a la agencia de publicidad Casanova Comunicación. Contará también con la presencia de Constantino García de Ventamuebles online, ecommerce desarrollado por 3dids.com que ha visto despuntar sus ventas gracias a una estrategia online enfocada a fuentes de tráfico especializadas.

¡Todo el equipo os desea mucha suerte!

La semana próxima subiremos a redes la presentación, para que podáis conocer todos los detalles de nuestra ponencia!