FacebookLinkedIn

10-07-2013 13-20-51Aitor es un niño de Alicante de 7 años que sufre parálisis cerebral. Necesita un tratamiento para mejorar, y 3dids.com ha lanzado una campaña solidaria de recogida de tapones para ayudarle a recoger los fondos necesarios para financiar su atención médica en colaboración con Seur.

Las oficinas de 3dids.com de calle Castaños número 6 funcionan como punto de tapones de plástico. Ya sea de yogures, detergentes líquidos, botellas de agua y refrescos, tetrabricks de leche o de zumo, botellas de aceite y vinagre o cualquier tipo de tapón de plástico duro puede contribuir a la campaña. Colaborar es muy fácil, y cualquier esfuerzo, por mínimo que sea, puede ayudar a Aitor a mejorar.

Recientemente están proliferando por todo el mundo las campañas de reciclaje solidario. Este tipo de acciones permiten aportar de una forma fácil y sin costes a causas solidarias como la de Aitor y proteger en una mínima parte el medio ambiente. Se trata de un acto solidario al alcance de cualquier consumidor medio, que permite, mediante una acción sencilla como puede ser la recogida de tapones, ayudar a los demás.
10-07-2013 13-21-47