FacebookLinkedIn
En la foto (de izquierda a derecha): Raul Navarro (3dids), Jorge Arias (Geotelecom), Andrés de España (3dids) y Javier Lara (Geotelecom)
En la foto (de izquierda a derecha): Raul Navarro (3dids.com), Jorge Arias (Geotelecom), Andrés de España (3dids.com) y Javier Lara (Geotelecom)

3dids.com y Geotelecom dos de las compañías más en vanguardia del marketing online en España se alían para ofrecer servicios avanzados a las empresas. El acuerdo lo han firmado Andrés de España, CEO de 3dids.com, y Jorge Arias, CEO de Geotelecom. 

Geotelecom es una compañía de marketing digital con sede en Burgos. Es líder en la optimización de inversiones publicitarias de Google orientadas a la internacionalización de las ventas para compañías de entre otros sectores, los industriales, electrodomésticos, deporte etc. 3dids.com es la consultora líder en el desarrollo de negocios online para compañías del sector moda, calzado, cosmética, salud y con un alto grado de especialización en compañías B2B. de Alicante,  con presencia en toda España que destaca por la consultoría estratégica de negocio y transformación digital y la innovación creativa en la comunicación de marketing.  

El objetivo del acuerdo es reunir en cada proyecto la excelencia en las estrategias de marketing más innovadoras , compartiendo metodologías de éxito y buenas prácticas para todos los sectores, con el fin de impulsar las ventas online de sus clientes y optimizar sus inversiones. Esta complementariedad asegura Andrés de España “Permitirá ofrecer lo mejor de las dos empresas en beneficio de las empresas que quieren crecer en su negocio en red a nivel internacional.” 

Las principales zonas objetivo de la colaboración son Levante, donde 3dids tiene una gran implantación y será la cara visible de las dos empresas y el Norte de España, donde la representación la llevará Geotelecom, con una posición también preeminente en el territorio. 

Para Jorge Arias, CEO de Geotelecom, “con este acuerdo nuestros clientes podrán subir un nivel en la estrategia y juntos hacerlos crecer más rápido en el entorno B2C y B2B” 

Con el fin de lanzar la alianza ofrecen una AUDITORÍA GRATUITA a todas las empresas que quieran saber si su inversión en publicidad en internet está bien hecha o tiene capacidad de mejorar los resultados.  

 Ambas empresas afirman ser firmes defensoras del sistema de colaboración entre organizaciones para crecer y ofrecer servicios más avanzados a sus clientes.