FacebookLinkedIn

Premios Alce a la Creatividad Publicitaria AlicantinaUn año más 3dids.com asistirá a la gala de premios Alce a la Creatividad Publicitaria Alicantina que hoy se celebra en las Cigarreras de Alicante. Esta noche nos vestiremos de fiesta y acudiremos al evento con siete proyectos de diseño web, logotipo y tienda online.

En la categoría de página web los programadores y diseñadores competirán con tres proyectos: el portal del restaurante alicantino MAURO & SENSAI que ofrece servicios online a sus clientes antes de llegar al establecimiento, la web de la empresa de calzado de diseño BISUE BALLERINAS y la cara digital de JOMIPSA con tecnología responsive design que permite visualizarla perfectamente desde cualquier dispositivo.

El gran éxito de LO PILLO hace que fuera la página web elegida para presentar en la categoría de comercio electrónico. Esta plataforma de descuentos y promociones se está haciendo un hueco en los usuarios de Alicante y es una de nuestras apuestas de cara a esta XII edición de los premios.

Logos, logos y logos… entre las tareas de diseño de nuestro equipo destaca la confección de logotipos e imagen corporativa de los clientes. Orgullosos de nuestro trabajo hemos elegido de nuestro portfolio los logotipos de Maoo, Daniel Havilio y Exquisitalia.

Esperamos recibir un galardón este año para acompañar nuestros ‘alce’ conseguidos en la edición 2011 y 2012. Destaca el premio a la categoría Web, Microsite y Diseño y programación con ChieMihara en 2011 y el pasado año en Comercio electrónico con Dcarton.

Ganadores o no, os esperamos ver esta noche para disfrutar de la gala y una fiesta organizada por la Asociación 361º dedicada a las agencias de publicidad alicantinas que culminará con un en Mauro&Sensai. ¡Buena suerte a todos y crucemos los dedos!