FacebookLinkedIn

canelobre

¡En 3dids.com se nos acumulan las buenas noticias! Y es que volvemos a estar presentes en los medios de comunicación. Esta vez ha sido la revista ‘Canelobre, una de las publicaciones referentes en el panorama cultural alicantino, la que nos ha dedicado un lugar muy especial entre sus páginas.

Bajo el título “Imagen, diseño y comunicación en Alicante”, el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Bert ha presentado el número 65 de la revista, dedicado a recopilar cuarenta años de diseño y comunicación en la provincia y donde destaca la labor desempeñada por las agencias de comunicación y sus profesionales como elementos catalizadores del desarrollo y constante renovación del sector.

En su sección de ‘Creadores de imagen en Alicante’, la publicación hace referencia a 3dids.com y a su papel como empresa levantina pionera en ofrecer servicios centrados en el mundo online, haciendo un repaso de sus orígenes y trayectoria. Además, recoge ejemplos gráficos de casos de éxito, como son los proyectos que hemos desarrollado para Disabled Park, Low Cost, Unisa, Lodi, Andanines y Etxart&Panno.

En 3dids.com estamos muy agradecidos con este reconocimiento y esperamos poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para nuestros clientes que contribuyan a la evolución del sector y a su puesta en valor.

¡Os invitamos a haceros con este número y descubrir todos los detalles!