FacebookLinkedIn

05-07 (1)

La gestión del tiempo en una empresa, como en la vida, es vital para el resultado final y para conseguir los objetivos marcados. Hay que aprovechar al máximo los minutos y, sobre todo, hacerlo de una manera eficaz.

En 3dids.com somos conscientes de la importancia de tener unos buenos métodos de trabajo para conseguir unos resultados excelentes, por eso hemos puesto en práctica una nueva metodología laboral que, estamos seguros, nos llevará a aumentar nuestro nivel de éxito.

Las interrupciones

Nos hemos propuesto acabar con uno de los ladrones de tiempo más comunes, las interrupciones. ¿Cómo queremos conseguirlo?

Hemos planteado realizar, dentro de la jornada laboral períodos de 45 minutos sin interrupciones, ni email, ni Skype, ni avisar al compañero de al lado, etc…. Con esto hemos conseguido maximizar la concentración y reducir las distracciones que descendían la capacidad de atención y, por tanto, la calidad de nuestras tareas.

El compromiso

Como sabéis, en 3dids.com estamos comprometidos con nuestros proyectos y nos entregamos en cuerpo y alma a ellos. La dedicación y la entrega es nuestra seña de identidad, por eso, como reza nuestro lema: “hacemos que suceda”. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¿Quieres conocer quiénes somos y, sobre todo, por qué hacemos lo que hacemos? Visita nuestra web y date una vuelta por los proyectos que tenemos entre manos y recuerda: invierte en lo que crece.