Agencia de Comunicación

 

Comunicar para conquistar el mercado, a tus clientes y a tu competencia. Nuestro equipo se centra en la estrategia y la lleva a cabo a través de contenidos de todo tipo, de la gestión de RRSS o de vídeos de notoriedad que impulsan a tu marca.

La realidad es que como agencia de comunicación lo que tenemos en cuenta es primero de todo, cual es la propuesta de valor de la marca, las características racionales y emocionales de la misma. Una vez eso está claro nos centramos en la siguiente fase.

Determinar el Porqué de la marca, el cómo lo hacemos y el qué vendemos. También podríamos traducirlo en la causa de la empresa o de la marca, el proceso de la misma para conseguir esa causa y el producto de la misma resultante. 

Con estos elementos más el descubrimiento de insights y tensiones o tendencias del mercado empezamos nuestra estructura de contenidos o branded content para el desarrollo de la estrategia.

Como agencia de comunicación no nos centramos en la comunicación pagada, de eso se encarga la parte de marketing , nuestra agencia de comunicación pretende crear contenidos siempre noticiables y que enganchen con el fin de que los propios clientes o los medios sean quienes hacen su compartición de una forma orgánica. Ganando notoriedad e introducción de la misma en el mercado.

Juntos hacemos que suceda...

Consultoria Estrategica de Marketing Online 3dids
¡