FacebookLinkedIn

Negocios online de éxito

Estamos en un momento en que estar en Internet no es suficiente, hay que tener un buen modelo de negocio web que permita cumplir los objetivos en Internet. Esto es lo que nos indica Andrés de España, CEO de 3dids.com, en el artículo de opinión que publica ProfesionalRetail.com.

Estar en Internet es exprimir las posibilidades que ofrece orientando todo el negocio online hacia un solo objetivo: aumentar las ventas. Además, “es imprescindible gestionar los datos de nuestros clientes reales y potenciales para poder ofrecerles promociones y exclusivas adecuadas a sus gustos y preferencias, a través de la web, redes sociales o su propio email”, indica Andrés.

Para todo ello, se hace indispensable el uso de herramientas externas gestionadas por profesionales en el sector online, un gasto muy pequeño en relación a las ganancias que se obtienen en Internet, con un crecimiento de cerca del 18% en 2015. Andrés termina asegurando que “en España el gasto anual por comprador online es de 658 euros/año, y crece a un ritmo del 8,9%. Aun así estamos en la mitad de gasto que países como Reino Unido, Alemania y Francia, por lo que el potencial de crecimiento es enorme”. Como prueba de ello, puedes echarle un vistazo a nuestro informe sobre las compras navideñas, todo un éxito gracias a las compras online.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo conseguir el éxito de tu tienda online, seguro te interesa el artículo de opinión de Andrés de España, CEO de 3dids.com, publicado en ProfesionalRetail.com.