FacebookLinkedIn

Comercio internacional en MOMAD Shoes

La revista DifussionSport hace eco de la primera edición de Momad Shoes, la cual incluyó un atractivo y completo programa de actividades paralelas para profesionales en las que participó el CEO de 3dids.com.

Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Complementos organizado por IFEMA,  tuvo lugar del 4 al 6 de marzo en la Feria de Madrid. Este año, además del área comercial, pudimos disfrutar de un amplio programa de actividades dirigidas a profesionales.

Entre la programación del Foro Momad, el área divulgativa y de conocimiento del salón,  destacó la jornada del viernes 4, en el que se compartieron ideas para innovar y optimizar la actividad en el comercio. A través de seminarios, ponencias y mesas redondas, expertos del sector trataron temas de interés como la importancia de las redes sociales, el comercio online, las pop up store, y la moda responsable y sostenible, entre otros.

Andrés de España, fundador de 3dids.com participó en este evento con su ponencia sobre “Las 10 reglas fundamentales para competir internacionalmente”, un asunto del máximo interés para todas las marcas que están planteándose salir al exterior.

Y es que, después de llevar al extranjero a muchas de las 45 tiendas online de moda y calzado que se gestionan en 3dids.com, el CEO de nuestro equipo ha podido definir los aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de adaptar una tienda online para un mercado exterior. Como dijo en la entrevista para Revista del Calzado “Vender online, como hacerlo en tiendas físicas, exige adaptarse a las características de cada país”.

En 3dids.com nos encanta poder participar en todos los eventos relacionados con el comercio on-line y poder compartir nuestra experiencia como agencia.

¡Si quieres crear o potenciar tu negocio de verdad en la web, no dudes en consultarnos!