FacebookLinkedIn

Andrés de España nos habla de neuromarketing

Andrés de España, CEO de 3dids.com, tuvo el placer de colaborar en la revista ProfesionalRetail.com hace unos días hablando del neuromarketing y ofreciéndonos algunos consejos para aplicarlo en nuestra tienda online.

Andrés indica que el neuromarketing “es una disciplina reciente que pretende aplicar los conocimientos de las neurociencias para conocer cómo responde a los estímulos el cerebro del consumidor”. Aunque parezca algo propio de las tiendas físicas, también es posible aplicar el neuromarketing en Internet para vender más en tiendas online.

El proceso de compra, dice Andrés de España, se inicia con un estímulo, ya sea en Internet o en una tienda. Es en este punto, además de en el proceso selectivo y tras finalizar la compra, donde debemos aplicar algunos trucos de neuromarketing tales como imágenes sugerentes de los productos, precios visibles junto a llamadas a la atención como “el más vendido” o un proceso de compra lo más sencillo posible. Además de todo esto, no nos debemos olvidar de recompensar al consumidor tras realizar la compra.

Si quieres conocer más trucos de neuromarketing para tu tienda online, pásate por el artículo de opinión que Andrés de España, CEO de 3dids.com, ha escrito en la revista ProfesionalRetail.com. Nunca está de más conocer pequeños trucos tan interesantes como de los que habla. Además, puedes completar tus conocimientos con una entrevista que le realizaron hace unos meses en Modaes.es sobre neuromarketing online.

Así pues, si te interesa el neuromarketing, nosotros lo aplicamos en nuestros servicios de Diseño, neuromarketing y usabilidad; seguro que podemos ayudarte.