FacebookLinkedIn

Crecimiento en el mundo online

“Una media anual de 21 compras por español en Internet con 75€ gastados en cada una”. ¿Te interesa? Pues esto es lo que asegura el Global Ecommerce Trends 2015. Andrés de España, CEO de 3dids.com, publica un artículo de opinión en ProfesionalRetail.com donde asegura que todas las marcas ya han invertido para tener presencia en Internet y vender sin intermediarios.

Todo parece indicar que el comercio electrónico aumentará un 18,6%, pero no es suficiente con dejarse llevar por los porcentajes, ya que es necesario optimizar al máximo los procesos en Internet. Existen tendencias claras que algunos gigantes ya están empleando, como “sincronizar tiendas físicas y tienda online para optimizar los stocks de las primeras” o crear “aplicaciones de venta sobre dispositivos móviles que actúen como un TPV”, indica Andrés.

El comercio online y el físico debe convivir, apoyarse y reforzarse y, en este proceso, surge un sinfín de posibilidades a explotar. “El mundo del comercio electrónico evoluciona muy rápidamente, y mantenerse en la cresta de la ola supone adaptarse e innovar”, ante esta situación, ¿estás dispuesto a arriesgar?

Si te interesa conocer más tendencias, te recomendamos que leas el artículo de opinión del CEO de 3dids.com, Andrés de España, en ProfesionalRetail.com. Por supuesto, si quieres que te ayudemos en este proceso de adaptación e innovación, en 3dids.com estamos a tu disposición, muchas marcas ya han confiado en nosotros.