FacebookLinkedIn

Andrés de España

Andrés de España, CEO de 3dids.com, estará los días 15 y 16 de enero en la Escuela Europea de Negocios de Murcia impartiendo clases sobre Estrategia de Marketing en Ecommerce. El horario de las clases será de 16:30 a 21:30 el viernes y de 9:00 a 14:00 el sábado.

Durante las clases se hablará del plan de marketing en Internet y los asistentes aprenderán lo necesario para su diseño y estructura. Se tratarán temas tan importantes como la estructura el plan de marketing online; el posicionamiento en buscadores y el desarrollo de todas las técnicas de posicionamiento para conseguir los primeros lugares; la usabilidad y la conversión en la arquitectura web, con consejos sobre como crear webs pensadas en el usuario para aumentar la conversión de contactos, ventas y fidelizar, así como ejemplos prácticos de lo citado; la publicidad online y cómo diseñar una estrategia para ésta, así como todo lo relacionado con redes de afiliados y banners; y finalmente, la optimización de campañas en Google Adwords, explicando cómo optimizarlas y rentabilizarlas obteniendo la mayor conversión posible.

Os dejamos aquí un resumen del temario:

El plan de marketing en internet: Diseño y Estructura

  • Dominio de las claves para diseñar y estructurar un plan de marketing online.
  • Posicionamiento en buscadores, desarrollo de todas las técnicas de posicionamiento en buscadores para conseguir las primeras posiciones.
  • Usabilidad y conversión, arquitectura web. Como crear webs pensadas en el usuario para aumentar la conversión de contactos, ventas y fidelización de usuarios online. Estructura web, ejemplos prácticos.
  • Publicidad online. Como diseñar una estrategia de publicidad online, Redes de afiliados, banners
  • Creación y optimización de campañas en google adwords. Como crear y optimizar campañas en google adwords, como rentabilizarlas y conseguir mayor conversión.

Como podéis leer, se trata de temas absolutamente necesarios en cualquier proyecto de marketing online enfocado directamente en las plataformas ecommerce. Si sois alumnos del máster, os aconsejamos que no os lo perdáis, ya que vais a aprender muchísimo con Andrés.

¡Nos vemos en clase!