FacebookLinkedIn

Andrés de España, CEO de 3dids.com, será ponente en la II Jornada Día de Internet en la Universidad de Alicante, que se celebrará el 15 de mayo de 16:00 a 20:15 horas y estará dedicada al branded content.

3dids.com ha sido una de las empresas elegidas para participar en estas jornadas, organizadas por Observatorio Comunicación En Cambio y centradas este año en una de las fórmulas comunicativas de moda, el branded content. Mediante esta técnica, las empresas intentan viralizar información y entretenimiento apoyándose en las redes sociales, buscando reforzar la imagen y posición de la marca.

Andrés de España participará a partir de las 17:00 horas con su ponencia “La marca, semilla del marketing online”, donde expondrá sus conocimientos y experiencia en marketing online y creaciones de marca. Y desarrollo de estrategias de marca online como en diferentes sectores, como el turístico con www.hotelbonalba.com y el de la moda como www.lodi.es

La jornada, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante, servirá para definir y analizar el branded content, así como ilustrar esta fórmula con ejemplos exitosos. Si quieres potenciar tu marca y que tu producto llegue a más personas, acompáñanos en este evento. La entrada al evento es gratuita.