FacebookLinkedIn

agregadoindonesia3dids.com ha participado en un encuentro internacional con el agregado comercial de la Embajada de Indonesia, Daniel A. Mewengkang, celebrado en el museo Marq de Alicante, para tratar las necesidades del país asiático en cuanto a desarrollo tecnológico y oportunidades de negocio. Andrés de España, CEO de la consultoría de negocios, marketing y desarrollo web estuvo presente en representación del sector junto con empresarios de la construcción, consultores y comerciantes de la provincia, entre otros.

Fue un encuentro organizado por senadores alicantinos del Partido Popular con la finalidad de acercar posturas entre el gobierno indonesio y las empresas alicantinas. Mewengkang expuso los pliegos existentes para los concursos públicos y presentó como condición asociarse con un empresario local para poder implantar negocios en el territorio. Quedó patente la existencia de una gran red tecnológica y la necesidad de creación de contenidos digitales y aplicaciones software: “Internet les va más rápido en el teléfono móvil que en el ordenador. Tienen un gran desarrollo en telefonía móvil pero faltan contenidos”, asegura Andrés de España después de intercambiar impresiones en el encuentro.

El representante indonesio invitó a 3dids.com y a los allí presentes a visitar el país asiático el próximo mes de octubre con motivo de la Feria de Comercio Internacional de Indonesia en lo que “puede ser una gran oportunidad para las empresas alicantinas”. Estaremos atentos a este país tecnológicamente en auge.