FacebookLinkedIn

superman3dids3dids.com ha participado hoy en el BeCreativeConference Alicante, un evento dirigido a empresarios, directivos y profesionales en activo que quieran reforzar y estimular el pensamiento creativo en sus empresas y organizaciones. Andrés de España, CEO y fundador de 3dids.com, ha tomado parte en el primer día de ponencias como su conferencia titulada ‘El día que supe quién era Superman’.

A lo largo de la conferencia, Andrés de España ha ensalzado el valor de la gestión y mantenimiento del talento en las organizaciones. Para ello es importante valorar todos los aspectos que influyen en la implicación de los trabajadores, así como en su capacidad para exprimir su talento y ponerle en práctica. “Es importante que siempre estemos por delante de la demanda de nuestros clientes, para eso necesitamos estar siempre atentos, innovar y crear nuevas alternativas de negocio que contribuyan al crecimiento y expansión de nuestros clientes, y eso no lo podríamos conseguir sin un equipo formado y motivado”, ha señalado Andrés de España.

Una de las fórmulas que se aplican para esta potenciación del talento en la empresa son las sinergias con universidades y centros formativos, que fomenta la transferencia tecnológica de la universidad a las organizaciones. “La innovación y la creatividad están en las universidades, queremos apoyarlas”, ha comentado Andrés.

El evento, que se ha prolongado a lo largo del día de hoy y durante toda la jornada de mañana, ofrece una nueva visión sobre cómo generar nuevas iniciativas que contribuyan a fortalecer los procesos creativos de las organizaciones, a través de la potenciación del trabajo en equipo y la concienciación de los empleados sobre un objetivo común.