¡En 3dids.com buscamos comunicadores!

¡Se busca comunicador en 3dids.com!

¡En 3dids.com buscamos comunicadores! ¿Quieres trabajar con un gran equipo multidisciplinar? ¿Te apetece hacerlo en un entorno joven y con buen rollo? En 3dids.com puedes hacerlo. Te ofrecemos la posibilidad de mejorar en tu carrera profesional rodeado de un ambiente excepcional.

Así que, ¿lo tuyo es comunicar? ¿Te gusta redactar? ¿Sabes gestionar redes sociales y llevarlas a lo más alto? Si has contestado que sí, ya es un paso, así que vamos a ver que es lo que te pedimos:

  • Que sepas redactar correctamente y adaptarte a diferentes tonos de comunicación sin problema. Buscamos, además, un verdadero copy creativo, que maneje las palabras y sea capaz de sorprender. Si además, tienes nociones de SEO, ¡casi mejor!
  • Que te muevas como pez en el agua en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube… ¡Y si las controlas todas tampoco diremos que no!
  • Que se te de bien la producción gráfica: tanto hacer fotos como editarlas, además de conocer la suite de Adobe, concretamente programas como Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Que te guste el vídeo: si tienes nociones de Adobe Premiere, Final Cut u otros programas de edición, ¡genial!

Además de todo esto, valoramos mucho los idiomas y que seas una persona organizada y exigente, que cuides los detalles al máximo y que dejes ver tu lado creativo en tus trabajos.

Si crees que encajas en todo esto y te interesa, no dudes en mandarnos tu CV a este correo. ¡Te estamos esperando! 🙂

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

El momento de ayudar es ahora

Hace ya algunos años en 3dids conocimos a Begoña, que nos habló en primera persona de la labor del orfanato...