3dids.com elegida para asesorar a las nuevas promesas de Ingeniería Informática y Multimedia

Cerca de un centenar de estudiantes de Ingeniería Informática y del Grado de Multimedia han compartido con el CEO de 3dids.com sus inquietudes de cara a enfrentarse al mercado laboral.

Durante las jornadas Andrés de España ha contado su experiencia y los motivos que le llevaron a estudiar Ingeniería Informática y fundar su propia empresa. Durante la intervención ha hecho hincapié en la necesidad de realizar prácticas empresariales y les ha dado las claves para enfrentarse a las empresas. “En este sector buscamos gente capaz con ganas de innovar y sin miedo a nada”

El joven empresario ha querido asistir un año más a estas jornadas para dar su apoyo a los estudiantes y animarles a colaborar activamente con las empresas. “Buscamos perfiles en prácticas para que se formen día a día con nosotros, ganen en experiencia y se puedan buscar un hueco en un mundo laboral competitivo”

Para finalizar su intervención de España aclaró a los asistentes los objetivos de su empresa a medio plazo apostando por páginas web en Responsive Design debido al aumento significativo del tráfico en dispositivos móviles.

 

andres

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...

migrar magento a shopify

Migrar Magento a Shopify Plus

Muchos de nuestros clientes nos preguntan específicamente cómo migrar de una plataforma de ecommerce a otra; en concreto como migrar...