Siempre que hablamos de tienda ecommerce tendemos a pensar en Prestashop o Wordpress, pero lo cierto es que no son las únicas plataformas potentes del mercado. Hoy en día se une a esa lista Shopify.
Vender en línea con tu propia página web de Ecommerce nunca ha sido más fácil, rápido o escalable. Impresiona a tus clientes con una hermosa tienda.
Así es como se presenta esta nueva plataforma que permite configurar tu tienda en minutos ofreciendo multitud de posibilidades para darle vida a tu marca.
Entre sus beneficios destacan los más de 100 temas profesionales con los que podrás personalizar colores, imágenes y fuentes sin necesidad de ser diseñador. Su sencillez para crear y gestionar la tienda online, así como la posibilidad de diseñarla y personalizarla a tu gusto, ofrece ese carácter diferenciador que te hará reforzar y destacar tu identidad de marca.
Gracias a las más de 70 monedas de pago internacionales que te permiten vender de forma local y en otros países, ofrece facilidades de pago adaptadas a todos tus clientes potenciales, por lo que vender no entenderá de fronteras. Acércate a todos tus clientes, desde y dónde sea, sin obstáculos. Lo mejor es su sistema de impuestos automáticos para que no tengas que preocuparte por nada, y es que Shopify se encarga automáticamente de poner los impuestos estatales y por país.
Además, ofrece información detallada sobre tus ventas, pedidos y audiencia para ayudarte a potenciar tu negocio. Tiene funciones integradas de SEO y marketing automatizado para simplificar tus esfuerzos. Shopify administra todos los procesos, desde el marketing y los pagos, a las transacciones seguras y el envío; para que puedas enfocarte en aquello que realmente amas.
Otro gran beneficio es la integración sencilla de marketplaces entre los que destaca Amazon y mediante el cual podrás potenciar tu visibilidad e incrementar tus ventas.
Facilidad de control y mantenimiento con su app para el móvil desde la que tendrás acceso directo a todo el backoffice de gestión de tu tienda en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca pierda una venta por no estar conectado.
Con un ancho de banda ilimitado, no tendrás que preocuparte por pagar más en función del tráfico o número de visitantes. Al contar con el hosting en la nube, no necesitas escribir códigos de programación o contratar a otro para que lo haga por ti. Soporta una gran cantidad de datos, con alta velocidad, por lo que no deberás preocuparte tampoco por que la tienda funcione con lentitud y te pueda hacer perder tus ventas. Y no olvidemos mencionar su compromiso de ser responsivos que permitirá a tus clientes tener una experiencia única de compra y navegación sin importar el dispositivo desde el cual visiten tu tienda.
Dedícate a hacer crecer tu negocio, Shopify se encarga delresto, y es que cuando dicen que nunca había sido tan fácil empezar un negocio, hablan en serio.
En definitiva:
- Sencillez y rapidez (curva de aprendizaje rápida)
- Multitud de temas y plantillas
- Personalizable
- Escalable
- Capacidad de gestión (app móvil)
- Internalización de productos (facilidades de pago)
- Seguro (métodos de pago y tasas)
- Integración de SEO y marketing
- Integración de marketplaces
- El hosting está en la nube
- Tráfico con ancho de banda ilimitado.
- Responsive
- Sincronización del inventario de tu tienda física con el inventario de la tienda online
- Integración constante de nuevas funcionalidades y mejoras
- Excelente atención al cliente (24 horas)
500.000 negocios, más de 1.000.000 de usuarios activos y más de 40 millardos vendidos en tiendas con tecnología shopify.