Andrés de España habla de sus claves para emprender en La Razón

laverdad

El periódico La Razón publicó el pasado 19 de julio en su edición impresa una entrevista a nuestro CEO y socio fundador Andrés de España. En la entrevista, enmarcada en la sección “10 preguntas para emprender”, dedicada a emprendedores destacados del panorama nacional, Andrés de España destapa alguna de las claves que han llevado a 3dids.com a alcanzar su posición actual como una empresa referente en el sector de las nuevas tecnologías y el marketing online tras 10 años desarrollando negocios en Internet.

El CEO de 3dids.com habla del espíritu emprendedor que motivó el nacimiento de la empresa, su trayectoria y las bases de su éxito. Asimismo, Andrés de España hace referencia al papel destacado que tienen los programas de responsabilidad social corporativa en 3dids.com, la proyección internacional de los proyectos desarrollados y sus planes de futuro más inmediatos.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...