Disabled Park premiada en el I Premio Nacional de Emprendimiento

Ganadores Disable Park

 

El proyecto Disabled Park ha obtenido el segundo puesto en el I Premio Nacional de Emprendimiento Elevator Pitch iL’Alfàs, dotado con 2.000 euros.

El premio organizado por el laboratorio tecnológico L’Alfàs Intelligence & Innovation pretende reconocer a nivel nacional el conocimiento, la investigación y el emprendimiento en el ámbito tecnológico.

La aplicación móvil y la web de Disabled Park ha sido un proyecto desarrollado desde 3dids.com.

En colaboración con los emprendedores sociales, llevavamos a cabo la idea para eliminar una de las barreras a las que se enfrentan día a día los discapacitados y disminuidos físicos: el acceso a las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad.

La aplicación se puede utilizar en dispositivos Android y Iphone, permitiendo a los usuarios añadir ellos mismo plazas de aparcamiento. También permite a particulares o empresas apadrinar plazas con una inversión mínima.
Además de la recompensa económica, el evento permite la generación de relaciones entre los asistentes, al compartir experiencias y dar a conocer sus proyectos. Dando nuevas posibilidad de negocios.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...

migrar magento a shopify

Migrar Magento a Shopify Plus

Muchos de nuestros clientes nos preguntan específicamente cómo migrar de una plataforma de ecommerce a otra; en concreto como migrar...