Aumenta el valor de tu empresa invirtiendo en un buen equipo

Andrés de España ha participado en las jornadas Actualízame 2013, organizadas por Tikéame donde ha dado las claves a los empresarios para aumentar el valor de sus empresas y negocios.

El acto gratuito ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal de El Campello donde se han reunido empresarios, trabajadores y parados. El objetivo de los ponentes era ayudarles a actualizar sus ideas y conocimientos para enfrentarse mejor al nuevo contexto económico y tecnológico.

Con el título “Crear, ganar, crecer y cambiar” Andrés de España, gerente y fundador de 3dids.com, ha ensalzado el valor de la gestión y mantenimiento del talento en las organizaciones. Andrés nos recordó que las empresas son personas y que necesitamos estar siempre atentos, innovar y crear nuevas alternativas de negocio.

Para De España es fundamental invertir en formación y en motivación, “con un equipo preparado luchando por el bien de la empresa es posible hacer crecer nuestro negocio y captar nuevos clientes”.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

marketing clinicas estetica

Marketing para clínicas estéticas

En un artículo anterior, hablábamos de algunas de las soluciones digitales para empresas de servicios más destacables. Todas las fórmulas...