Blog

Noticias y consejos online

Volver al blog

Categorías

Llega el Black Friday, ¿a tu web también?

_ASS5027-min

Un año más, se espera que el famoso “Black Friday” rompa con todos los récords de venta de productos, especialmente en online.

Después de haber cerrado 2016 con unos datos inmejorables, la respuesta al Black Friday de este año 2017 va a dejar datos históricos para algunas empresas de venta de productos en Internet como Amazon España. Y no es la única que va a gozar de grandes resultados. Los últimos informes estiman un incremento del 53% en ventas de productos online respecto al año pasado. Cómo discutir la importancia de este día cuando son los propios comercios los que solicitan alargar su duración. Lo que empezó siendo una promoción exclusiva para un único día “viernes negro”, el cual registra un incremento de ventas del 22% solo en este día, ha terminado por convertirse en una campaña que, a petición de comercios y clientes, va sumando días a su calendario. Tanto es así, que el pistoletazo de salida se ha visto adelantado al jueves, e incluso en algunos casos de comercio online al miércoles, y concluye creando una nueva modalidad de venta, exclusivamente online, conocida como “Cyber Monday”.

El impacto de esta campaña dedicada a ofrecer suculentos descuentos no ha dejado de crecer año tras año desde que arrancó en España en el año 2010 de la mano de Apple, obteniendo unos resultados récord en su última edición. Por ello, el 90% del comercio online realiza atractivos descuentos durante este periodo de promoción. De hecho, el “Black Friday” se ha incluido en el calendario nacional de descuentos, pasando a formar parte de una nueva tradición española del consumo por excelencia que nadie se quiere perder.  Una de las claves de su gran éxito guarda estrecha relación con el mensaje que durante años hemos recibido por parte de esta campaña: “adelanta tus compras navideñas al mejor precio”. Una jugosa ventaja competitiva para los comercios que, si saben aprovecharla, alcanzarán a miles de clientes que no solo estarán dispuestos a comprar durante este periodo de rebajas especiales, sino que además, y reforzando esa necesidad de compra como hábito o deseo, conseguirán la fidelización de estos clientes como compradores activos durante la próxima campaña de Navidad.  Pero lo que es indiscutible es que la verdadera piedra filosofal de su éxito no solo reside en la oferta que durante estos días se brinda. Que importante es tener en cuenta el cómo se ofrece.

En 3dids nos sentimos realmente orgullosos de los resultados obtenidos en años anteriores y, por supuesto, de lo que queda por venir. Y es que hemos logrado potenciar con creces la imagen de marca de las empresas con las que trabajamos. Todas las expectativas posibles ante el logro de unos resultados como los que se han obtenidos, se han visto sobrepasadas. Además de incrementar su tráfico web durante este periodo de campaña, hemos conseguido aumentar el número de compras a través de sus tiendas online.

Si eres una empresa y tu campaña no ha obtenido unos resultados satisfactorios, déjanos ayudarte. No lo dejes para el último momento, y ponte en manos de los mejores profesionales del marketing digital sumándote a la lista de empresas que han logrado con éxito aumentar sus beneficios de la mano de 3dids.

ANTERIOR POST La importancia del diseño web SIGUIENTE POST Cómo conseguir una comunicación persuasiva
Cerrar

Te escuchamos, dinos qué necesitas

Solicita propuesta sin compromiso, cuentanos tus necesidades.

Tipo de proyecto

¿ Cómo nos conociste ?

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Contacta con nosotros 965242029

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Trabaja con nosotros, siempre buscamos talento

Si quieres pertenecer al equipo de 3dids.com rellena este formulario y entrarás en el proceso de selección.

Sube tu currículum (zip,rar,doc,docx,pdf)

Empleo

Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Enviando este formulario aceptas formar parte de la base de datos de
3dids.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí. Aceptar