Nueva oferta de trabajo programador junior frontend

Programados Junior Frontend

De nuevo se abre otra oportunidad en nuestra empresa, como sabéis una de las que más potencial tiene actualmente en el mercado y los retos son más interesante e innovadores. Si eres joven y tu obsesión es el front-end. Si tienes claro que con CSS y javascript se puede cambiar el mundo.

Buscamos programadores Junior capaces para nuestro equipo de desarrollo front con conocimientos de front-end y capaz de tener visión hacia el Back-end

Si te consideras una persona organizada, te gusta trabajar en equipo y además cumples los siguientes requisitos no esperes para contactarnos.

Nos importa mucho la calidad humana de los aspirantes y haber demostrado compromiso y responsabilidad en aquellos puestos que hayan desempeñado, hasta en la universidad. Valoramos mucho las referencias de otros trabajos o profesores.

*Se requiere:*

* Conocimiento en programación PHP orientado a objetos siguiendo patrón MVC, orientación al orden y a la eficiencia

* Haber realizado proyectos usando algún framework de PHP tipo Yii o similar (laravel, codeigniter, symfony, etc…)

* Conocimientos de HTML5, CSS3 y jQuery

* Orientación al trabajo en equipos multidisciplinares con carácter conciliador y empático

Además valoraremos disponer de conocimientos en framework CSS Sass, CMS tipo Magento o Prestashop a nivel de modificaciones de themes o cambios de funcionalidad contrastada, framework javascript tipo backbone, ember, angular, etc…

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar

El momento de ayudar es ahora

Hace ya algunos años en 3dids conocimos a Begoña, que nos habló en primera persona de la labor del orfanato...