MENÚ

Descubre nuestros servicios

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Lo damos todo desde el principio hasta el final. Acompañando a nuestros clientes desde hace más de 18 años.

consultoria digital

Marketing

Aumenta tu facturación con nuestra estrategia

comunicacion-megamenu

Comunicación

Mejoramos y organizamos tu comunicación

tecnologias-megamenu

Branding

Construimos y potenciamos tu modelo de marca

tecnologias-megamenu

Tecnologías

Digitalizamos y automatizamos todos tus procesos

consultoria-megamenu

Consultoría

Analizamos y mejoramos tu marca y tu modelo

Nueva tienda online de calzado infantil en la provincia de Alicante

nueva tienda online calzado infantil alicante

La firma alicantina de calzado infantil MAÁ  y Manuela de Juan ya cuentan con sus ecommerce diseñados y programados íntegramente por el equipo de 3dids.com. Ambas tiendas online cuentan con la experiencia del diseño responsive design que las hacen accesible desde cualquier dispositivo móvil o de sobremesa.

La elección de este tipo de diseño es clave para el correcto posicionamiento en el buscador de Google ya que, según el último algoritmo, solo se muestran en búsqueda de dispositivo móvil aquellos ecommerce que se adapten a la resolución de Smartphone.

La venta en internet en dispositivos móviles también es una realidad en el sector del calzado nacional, donde las empresas que poseen una tienda online con plena accesibilidad desde cualquier dispositivo, cuentan con un ventaja competitiva diferenciadora.

Tanto la tienda online de MAÁ  como el ecommerce de calzado de Manuela de Juan cuentan con un diseño visual cuidado y sencillo, donde el producto puede lucir la calidad con la que está creado. Además permite visualizar con gran detalle los diseños rompedores y atrevidos de la firma, facilitando la búsqueda del producto deseado.

Ambas marcas cuentan también con un sistema de ventas para profesionales (B2B) integrado con su ERP de forma que tanto la información del producto como la gestión de stock está perfectamente conectada con las dos tiendas online. En esta plataforma los profesionales pueden gestionar fácilmente sus pedidos de colección y reposiciones .

Así mismo la tienda online de calzado infantil Manuela de Juan y su marca de zapatos de niño Maá también están conectadas con el ERP facilitando así la gestión integral por parte del cliente.

Si tienes un negocio y estas pensando en dar el salto online, no dudes y contacta con nosotros, podemos ayudarte a que crezcas.

ENTRADAS RELACIONADAS

También te puede interesar